domingo, septiembre 28, 2008

Doble cumple,una dupla de razones para festejar la vida!




Celebrar la vida, a traves de un cumpleaños, es la mas evidente prueba,no solo de amor,sino ademas,de vida util objetivada. Y vamos a ser francos ?a quien no le gusta un dulce?. Para todos nosotros,los seres humanos de esta cada vez mas deshumana humanidad que poblamos la tierra, resulta grato,enaltecedor e importante el recuerdo en el corazon y la mente de nuestra gente querida,el dia que se conmemora la fecha de nuestra llegada a la tierra. Por eso aun me resisto a eliminar mis notas de feliz cumple par con mi gente querida de este rincon,a pesar de haber tratado de espaciarlas y hasta reducir a los ojo meneados(perdon homenajeados),por aquello de que "nunca pasan por aca" y no tiene caso entonces el escribirles, sino recurrir a los correos electronicos,facebook o cualquier otro medio para contactarles y manifestarles mi afecto.

Ahora bien, si asi es de importante resaltar esta mitica y afectiva fecha, imaginense cuando dentro de una misma familia,donde a diario es posible y logico sobrevivir entre sonrisas y lagrimas, entre diferencias logicas y hasta abismales dentro de la individualidad de los seres que la conforman, coinciden en un mismo dia, identica celebracion a personas distintas. Es aqui donde se verifica la magica esencia de la perfecta creacion al individualizarnos de manera perfecta, aun estando dentro de un mismo clan familiar.

Sin caer en consideraciones de biogenetica ni teologismo, resulta importante y valdero palpar esta maravilla,como puedo hacerlo el dia de hoy, e el que milagrosamente convergen las personalidades de mi hermano Oswaldo y mi sobrina Nackarid, al festejar simultaneamente su cumpleaños.

El uno,medio escurridizo, hasta medio bonachon(ojo,no borrachon!)encantador de serpientes y bastante convincente en cualquier escenario en el que se proponga destacar y la otra, bella,joven,carismatica, capaz de remedar, a la mas dispar personalidad, sin dejar pasar ningun detalle, de cuanto acontece a su alrededor. Ambos diferentes biologica y personalmente,pero coincidentes en una maravillosa cualidad:la sensibilidad, la solidaridad y el afecto!.

Por eso, desde esta humilde y distante tribuna,quisiera,no solo ratificarles a ambos mi afecto, expresarles la falta que me hacen y la importancia de su presencia en la vida de este mortal sobreviviente,sino ademas recordarles que TODOS formamos una sola entidad familiar,representamos piezas claves e importantes de nuestro rompecabezas familiar y sin ninguno de ellos podria estar completamente definida esta suerte de obra maestra afectiva que se valida y renace a diario en todas y cada una de las pocas familias, que aun se resisten a desaparecer dentro de este hermoso,inexplicable y aun dificil planeta.

Gracias por formar parte de mi familia y hacerme formar parte de la suya, por SER y ESTAR de manera permanente, en la vida de este a veces insignificante, pero aun a pesar de ello, todavia importante sobreviviente.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz cumple para tu hermano Oswaldo Y Feliz cumple para Nackarid!!...siempre es maravilloso poder celebrar y festejar la vida.
Les deseo mucha salud y mil bendiciones para ambos, al lado de sus seres queridos, de todo corazón, de ésta, una amiga de siempre.
Gracias por permitirme ser copartícipe de estos momentos tan especiales que te permites compartir junto a los tuyos, querido amigo.
Recibe un fuerte abrazo y mi cariño de siempre...MIGUELINA

PD: No sé si el anterior mensaje pude enviarlo bien, así te dejo este, que va con mucho cariño para todos!! Un beso!