miércoles, octubre 08, 2008

Se que estas aqui...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

...También sé que estás aquí, mil gracias por dejar esta canción tan hermosa. Me llegó al alma.
Recibe mi abrazo y cariño de siempre. Cuídate mucho, por favor. Abrazos...MIGUELINA

Anónimo dijo...

14 de Octubre 2008
Buen día querido amigo:

Estuve buscando una canción bien linda pero no encontré alguna que me gustara, también busqué un poema una vez más, (como aquél día que mientras buscaba uno, hallé el título de uno posteado por tí, de Gustavo A. Becquer, lo recuerdas?)pero ninguno ayudó a definir lo que deseaba expresar, así que me atreví a dejarte más bien un escrito, de esos que se me ocurre a veces hacer...

Hoy, como en otros días, llueve copiosamente,
el frío, vuelve a calar en los huesos, helándome, a veces creo, intentando endurecerme el alma...
Casi olvido aquellas situaciones que me producían ternura, aquellas que me hacían reír, pero no quiero olvidar.
Hoy, quiero hacerle un monumento al recuerdo, a la alegría, a la ternura, al calor de un abrazo, de una mano amiga, a la sencillez de la sonrisa, como la de un niño al despedirse de su madre o padre, al menear de la colita de tu perro, al logro de una meta alcanzada, a la satisfacción que produce el trabajo bien hecho, la labor cumplida, el sabor del éxito, a la paz, a la sensación de un reencuentro con el amigo del alma, al cariño, a la buena voluntad, a los buenos deseos.
No, no quiero olvidarme de esas sensaciones, todas ellas, muchas más y en conjunto, son un motivo y más que una razón para no dejarme arropar por ese abrigo del olvido, de la desesperanza y de la tristeza.
Más bien, quiero asirme a aquello que me ayuda a mantenerme en pie, a no doblegarme, a continuar subiendo la cuesta, aunque parezca interminable, aunque a veces me duela y resulte agotador, sé que puedo llegar donde nunca nadie ha llegado, tengo fuerzas, aún conservo la fé, la esperanza y me mueve la fuerza del amor, que es infinita, inagotable, arrolladora y sobre todo, aún recuerdo y eso me dice que he vivido y tengo mucho más por delante por hacer...
Nunca antes experimenté tantas sensaciones juntas, afuera, continúa lloviendo, pero ahora sé que su frío no me alcanzará.
Estoy bajo resguardo y sé que mi Dios está conmigo, El nunca me abandona, como también sé, jamás abandonará a mi mejor amigo y a los míos.
Que nuestro Dios nos ayude a continuar en el camino, llene de bendiciones y proteja siempre.
Cuídate mucho, sí? Un fuerte abrazo que llegue hasta tí para decirte lo mucho que se te quiere y extraña. Saludos y lamiditas de canela...
MIGUELINA

Anónimo dijo...

...Porque creo en la magia del reencuentro, en la alegría que es capaz de transmitir esta ventanita, te dejo un saludo y una montaña de abrazos y de mucho cariño para tí mi querido amigo.
Que estés bien y cuídate mucho por favor.
Abrazos y besos de esta amiga que no te olvida y te tiene presente en todo momento.
Dios te bendiga mi dulce amigo...MIGUELINA