viernes, septiembre 19, 2008

Otra plegaria...esta vez para ti,fuente de luz, origen de mi vida!

Sabes que te quiero,aunque tal vez no puedas imaginarte cuanto,porque siempre ha sido preferible callar,cuando has tratado de ponerme e el apuro de expresar ?a quien quiero mas?algo que siempre resulta dificil de explicar o sustraer, cuando se trata de querer equitativamente a dos grandes fuentes de afecto, a dos entidades sin cuyo complemento no estaria yo aca...

Y si, a veces resulta dificil expresarte el afecto,por tu apabullante personalidad,porque cautivas a la gente y haces que la atencion recaiga sobre su amable,afectuosa y cordial personalidad....casi todos te quieren e incluso me atreveria a expresar que los que dicen no quererte,en el fondo tambien lo hacen pero se averguenzan de hacerlo,por temor a sentirse debiles, por vanidad u orgullo.

Has sido un roble, aun a pesar de cierta fragilidad estomacal y esa tension como enemiga silente a la que hay que temer y nunca subestimar,por eso quiero pedir al universo por ti,por tu salud, porque matenga tu sonrisa y tu encantadora presencia por mucho tiempo mas en nuestras vidas,que nos siga "arropando"esa embriagante manera de pretender que hagamos siempre lo que consideras correcto, porque a fin de cuentas nos amas y quieres lo mejor para nosotros...

Para mi tambien eres importante,madre querida, ?como no serlo?, !si uds son mi todo! y sin el cual me seria dificil resistir tanta sobreviviente existencia...a fin de cuentas y aun en la distancia, ?a quienes recurro cuando me siento mal,cuando me siento desfallecer, me ataca la laberintitis o adolezco de una palabra de aliento?

Sin duda el universo ha de escucharme,junto a las poderosas fuerzas de la creacion,pero tu tambien has de hacer,,por favor de tu parte, para seguir a nuestro lado, tratando de imponernos, con afecto, tus mejores deseos....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Y si es entre dos o más personas, más rápido llegará hasta Dios, de seguro.

Señor, fuente de luz y de vida, te ofrecemos en esta oportunidad nuestro ruego por la salud de mi amiga Beatriz, que como bien lo ha dicho mi mejor amigo, es un ser indescriptible capaz de ganarse el cariño de quien tiene el honor de conocerle.
A ella, por ser progenitora de un ser especial en mi vida, a quien he aprendido a quererle y respetarle junto a toda su hermosa familia, provéele Señor, sanidad total en su ser.
Cuídala y protégela de todo mal.
Amén.

Me doy por escuchada y por la fé conque hago este pedido, que así sea.

Amigo del alma, perdón por desconocer cómo se encuentra tu mami ahora, hace poco le ví, y no supe de ello, lo cual quiere decir que es reciente, sin embargo, en cuanto esté a mi alcance, me acercaré para reiterarle mi incondicional apoyo y mi cariño.

Yo sé que Dios nos escucha, ten fe en que pronto habrá de estar bien. Cuidate por favor. Se te quiere y recuerda siempre!!
Tu amiga del alma...MIGUELINA

Anónimo dijo...

...Con el favor de Dios, estará bien.
Confiamos plenamente así habrá de ser querido amigo.
Te dejo un saludo, mi abrazo y el cariño sincero. Cuídate tú también ok. Se te quiere y recuerda siempre!! Besos. MIGUELINA