miércoles, septiembre 17, 2008

Fin del mid season (no de estas sobrevivientes memorias, aun!)



Queridos amigos invisibles y visibles,permanentes y casuales, anonimos, secretos, sobrevivientes algunos, felices ciudadanos del mundo otros, es momento de agradecer, como siempre, de vez en vez,estilo hacer por estos lares. 

En verdad,todos los dias agradezco al ser supremo,por brindarme un dia mas de lucha,a pesar de las piedras del camino,de los sinsabores,las desesperanzas y desencuentros, a pesar del desaliento en el que a diario podemos caer,presa de nuestras inseguridads,temores y de las certeras pruebas que hay que arontar;muy a pesar de ello,siempre amanece y con ello renace la esperanza de seguir y de superar escollos y salir adelante...para enfrentar otros retos...y seguir viviendo...sobreviviendo.

Tambien agradezco al universo, la oportunidad de conocerles y tenerles dentro de mi particular microuniverso afectivo. Aunque a diario no sepa de uds, aunque no me escriban la mayoria,ni pasen por aca, a todos les recuerdo con afecto y deseo para uds...lo mejor. 

Por supuesto que a quien infaltablemente aparece con autentica regularidad, ni hablar del afecto y agradecimiento por esforzarse, compartir dentro de su atribulado tiempo y multiples actividades, un ratito que a pesar de lo corto a veces se hace eterno para dejarme su parecer y con ello hacerme sentir vivo.

Obviamente, si a todos agradeciera en cada post,esto se habria vuelto una melcocha y ya hace tiempo que hasta escombros tuviera, porque asi si es verdad, que nadie pasaria por aca.

Por eso de cuando en cuando, coloco mi nota para dar gracias colectivas,publica y expresa, para validar con ello mi sentir agradecido al universo entero y al librarla a los cuatro vientos generar energia positiva y miles de bendiciones para todos.

Despues de ello, procedo a expesarles que este post constituye el final(no del blog) del intermedio creado entre el inicio de estas memorias y lo que ha de seguir...

Por supuesto que para activar el devenir del tiempo, procedere a efectuar una suerte de flash backs para rememorar circunstancias y eventos que han transcurrido,mientras sigue el orden natural(?)de las cosas,porque en esta suerte de collage vivencial que hoy finaliza,se expresaron circunstancias y revalidaron momentos del ahora, dejando a un lado acontecimientos de un pasado reciente, que  en cierta medida conviene  develar. Sin embargo he de confesarles que he cambiado de parecer, respecto a develarles todo,por considerarlo,no solo demasiado personal,sino ademas,inoficioso y hasta inoportuno, dada incluso la poca receptividad de este espacio(imposible cerrar los ojos ante la realidad), en relacion a lo que inicialmente me plantee con su creacion y el significativo hecho de que quienes realmente han sido consecuentes con la sobreviviente existencia de quien suscribe, han estado al tanto de mas detalles de esta atribulada vida, mediante correo electronico y otras bondades tecnologicas de estos nuevos tiempos,amen de que obviamente, siempre hay que guardar un poco de los trapos sucios para lavarlos en casa...

Finaliza pues, este mid season, con agradecimientos,sonrisas y muchas lagrimas de ausencia fisica y afectiva...la de seres que se fueron de mi lado, porque debian partir hacia un mejor destino,la de quienes por causa de circunstancias de vida, nos hemos visto en la necesidad de distanciarnos involuntariamente y la de quienes decididamente se han hecho a un lado,para vivir sus vidas, sin mas intermediacion alguna entre nosotros, que el sobreviviente afecto del pasado(que no siempre arraiga malos ratos,ofuscaciones o desencantos,sino que tambien alberga algarabias,remembranzas certeras de vida humana objetivada y amores de siempre).

La nueva temporada de este espacio, que imagino ha de seguir, de inmediato, les advierto ha de salir,sobre la marcha, pues en medio de tanto caos personal, no he podido avisorar con detalle como hacerlo, por lo que pido al universo,al menos una minima dosis de talento para enhebrar mas vivencias y poderlas manifestar, con la inclusion de situaciones de ese pasado reciente, que de alguna forman ensamblan este puzzle personal,incluso otras mas remotas,necesarias, para validar y redimensionar el afectivo universo de este humilde sobreviviente, el retrasadamente involuntario aniversario del blog y otras circunstancias y novedades, aun no del todo claras, que francamente espero me permitan, a pesar de todo lo acontecido,seguir poder estableciendo,al menos durante un tiempo mas,este hermoso contacto con algunos de uds,conmigo mismo y con la sobreviviente realidad del atribulado dia a dia de este ordinario mortal...Gracias de nuevo!
XXX

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Gracias a tí, amigo de siempre, por permitirme el compartir a tu lado de estas maravillosas memorias.

Debo serte sincera, es difícil tener que desprenderse de algo tan querido, que ha llegado a formar parte de tí...
¿por qué solo basta un segundo para decir hola...y toda una vida para decir adiós?. Sí, sé que aún no es el final de memorias de un sobreviiente, pero créeme, me preparo para ello, y este fin del mid season, imagino habrá de ser además de necesario, el preámbulo del mismo, sea para reemprender el viaje, tomar fuerzas y seguir adelante, avocarte a concretar tantos anhelos, y por su puesto, todo ello conlleva, tiempo, esfuerzo y dedicación que apremian en estos momentos, de seguro.

No obstante, vengo a agradecerte por todo cuanto me has brindado a lo largo de todo este tiempo que ha sido maravilloso. Jamás tendré palabras suficientes para agradecer todo lo inmensamente feliz que me has hecho al permitirme compartir a tu lado de tus vivencias, anécdotas, ocurrencias, reflexiones, hermosas canciones y tantas otras experiencias que resultaría imposible enumerar, verdad? por la risa, las lágrimas, el dolor, la solidaridad, la fe, la esperanza, el amor, por el apoyo compartido y recibido de tu parte. Me siento honrada de ser tu amiga y me siento orgullosa de poder serlo para tí.

Nunca imaginé que este espacio se llegara a convertir en lo que hoy es para mí, mi querido rincón, mi otra casa, mi lugar de encuentro con el amigo...sin embargo, sé que siempre mantendremos el contacto para no solo saber el uno del otro, sino también para validar en el tiempo y el espacio, esta amistad tan grande que nos ha otorgado tanto aprendizaje y gratos momentos compartidos.

Claro que la fuerza infinita del Universo conspirará para que todo sea a favor...confiemos en Dios en que así habrá de ser.

Sigue adelante, corazón, no te detengas.
Por ahora, no quiero pensar en el adiós, miro atrás y veo una vida hermosamente vivida, la compartida con los buenos amigos, los de verdad, los que a pesar de no estar tan a menudo por acá, irán contigo, en tu corazón, los que aún también estando, sabes que siempre te acompañarán, como ángeles, como pequeños duendes, como estrellitas iluminando el camino...pero siempre, siempre a tu lado.
Y miro al futuro, y sé que vendrán tiempos mejores, con nuevos retos,sí, pero sabrás afrontarlos, pues te conducirá la fuerza inagotable, la inmensa, la infinita que proviene de Dios, quien te otorgará la esperanza, la voluntad y la fe para alcanzar las metas, los sueños, los anhelos.

Está de más decirte que cuentas conmigo, pero aprovecho de reiterártelo para que no olvides, que pase lo que pase, estés donde éstes, estoy de tu lado, compañero de vuelo, aqui te dejo mi mano, mi abrazo, mi cariño, mi beso de buenas noches...Tu amiga de siempre...MIGUELINA