sábado, septiembre 27, 2008

...Hoy puedo al sol,con un dedo tapar y en un rincon mis suenos sepultar...



He vuelto al camino de losas amarillas,ese largo y sinuoso camino colmado de obstaculos,pasadizos,sombras,senderos de sol,trechos de lluvia, territorio movedizo y tierra firme,con bosques,colinas y caminerias cubiertas por el sol...?a donde ha de llevarme?,a caminar...hacia el futuro. He tratado de aligerar la carga,a pesar del pesado equipaje,con el objeto de solo andar, bueno,con lo mas o menos indispensable, a pesar que resulta inevitable el cargar ciertas cosas a las que les he otorgado un valor mas grande quiza del que materialmente tienen,por considerarlas importante para sobrellevar esta sobreviviente existencia.

Me despido incluso,con agradecido afecto,del reducido espacio, del no tan confortable pero efectivo y querido sofa,que durante 6 largos meses constituyo mi unico aposento. Fueron muchas horas tratando de amoldarme a el e incluso,sin poder cerrar los ojos o conciliar el descanso necesitado,por estarme formulando mil,millones de preguntas,muchas de las cuales,aun no tienen respuesta.

Agradezco,porque de agradecer se trata la Vida, las oportunidades vividas de tener un cobijo,una certera ubicacion en medio de las expectativas y dudas,del controvertido camino del destierro,cuando se tienen tantas cosas y ninguna.

?Como ha de ser mi entorno, a partir del domingo en la tarde?. Pues no se pero confio en que merecido y querido. De veras, hago votos porque asi sea,por seguir batallando, a veces contracorriente,pero anhelante,firme y con buena voluntad. Tratando de abrirme camino en medio de la crisis economica,institucional y politica mas grande que este anhelado y sobrevalorado primer mundo atraviesa dentro de su historia contemporanea,con la fe de que,si se trata de actuar bien,con fe y esfuerzo,sin zancadillas ni tratar de eliminar o hacer de lado al projimo,es posible salir adelante. 

Ojala, mas pronto que tarde, florezcan las amapolas y parte de este atribulado y constante viaje llegue al menos a una escala tranquila y placentera, que me permita renovar fuerzas y en comunion con el universo,ya no solo conspirar, sino materializar parte de lo que anhelo.

Este post tiene por objeto,ademas de compartir la agradecida reflexion, justificar mi ausencia,que espero,sea breve,por razones obvias. No obstante dejo programado en el tintero,tan solo lo suficiente como para finalizar este mes y cubrir los primeros dias del proximo. 

No, no se confundan,no me he ido del todo,tan solo he de ausentarme,de momento,hasta volver a tener junto a mi humana existencia un teclado que pueda permitirme,reestablecer materialmente el contacto.

A todos, mi sincero afecto,plagado de buenos y calidos deseos de salud,paz y buenaventura.

Hasta siempre

FEVC

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi querido y buen amigo:
Confío en Dios porque ese retomar fuerzas ayude a reemprender el camino y éste llegue a ser próspero y certero.
Que el buen Dios te acompañe siempre, aligere tu carga y sea tu guía en este nuevo transitar.
Dios te bendiga, saludos de ésta tu amiga de siempre, quien nunca te olvida y desea lo mejor del mundo para tí...Cuídate. TQM. MIGUELINA

Anónimo dijo...

Mis buenos deseos, aún permanecen...
Confío en el buen Dios, te ayude a seguir adelante en este nuevo andar.
Que tu fe y la confianza en Dios crezcan constantemente y así poder brindarte las fuerzas necesarias que te permitan alcanzar las metas.
Un abrazo y el cariño de siempre...MIGUELINA

PD: Había dejado otro comentario, pero la esencia es la misma. Otro abrazo