jueves, septiembre 25, 2008

Dios te cuide,bendiga y proteja siempre, Ariadna querida!




Esta es mi querida ahijadita Ariadna, Hija de Liza, la hermosa,disciplinada,trabajadora y luchadora amiga que me brindo, junto a mi viejita querida y unos pocos pero importantes y valederos amigos,mucha luz y calor en un periodo de oscuridad y desencuentro en mi pasado reciente. 

Despues del frio destierro,el primero al que me vi expuesto,al ser "arrojado de mi empleo y desechado cual coroto durante 7 largos,casi interminables e ignominiosos meses,sin liquidacion ni puerto seguro a donde acudir, sin amigos de esos importantes que hasta hacia poco,dentro del entorno parecian responder con afecto soidario,no solo a mi amistad,sino a mi mas fiel desempeno. 

Durante este triste ,pero significativo periodo de oscuridad hubo una luz,que aunque ab inicio parecia ser muy grande y esperanzadora,termino desvaneciendose y convirtiendose en una vana ilusion,convirtiendose e evidente desilusion,utilizacion y desespero. 

Pero no todo fue malo. La gente y lo mejor de ella siempre aflora, al menos en mi sobreviviente existencia asi ha sido,para salvaguardarlo todo. Y ahi estuvieron Liza, la viejita y unos pocos, queridos e inolvidables amigos, companeros de desgracia,al creer que con cada nuevo dia se iniciaba la esperanzadora oportunidad de ser tomados en cuenta,reconocido el esfuerzo y poder asi salir adelante, dando nuestra mejor cara en favor de una comunidad y obteniendo ademas a cambio un digno sustento para sobrevivir.

Zancadillas,desilusiones y la eterna formula de "no te preocupes,yo te ayudo,pero primero tienes que empezar desde abajo y darte a conocer,con el curriculum que tienes pronto seras Consultor, yo te voy a presentar como tal y mientras ME AYUDAS A REALIZAR TODO CUANTO REQUIERE ATENCION LEGAL, para que EL ALCALDE se entere y te de el cargo"... Y mientras tanto, los dias pasaban y se hacian meses,y la carga era mas y mas pesada,los asuntos miles, la gente que ostentaba el cargo ofecido seguia alli,sin resolver problemas,porque a fin de cuentas el "tonto util,multiuso"estaba alli,resolviendolo todo y por un misero sueldo,en medio de la mas crasa descaloracion y siendo...una vez mas,explotado.

Pero bueno...eso es arena de otro costal. Porque Ariadna llego para alegrar nuestra vida, la de Liza y su hermosa familia,a pesar de los sobresaltos y calenturas de un embarazo algo accidentado y de padecer de ciertas dolencias cardiacas al nacer,que nos pusieron el alma en vilo,pero gracias a Diosito,la ciencia y el esfuerzo de su familia querida, logro superar para seguir irradiando liz y ser el centro de atencon y afecto de quienes nos sentimos honrados co su magica presencia....

Dios te bendiga,hermosa criatura,dulce princesita!desde la distancia ruego al universo entero por tu salud,felicidad y bienestar junto a tu hermosa familia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por traer tanta belleza a este querido rincón, amigo del alma...es muy hermosa tu ahijada.
De mi parte, Dios le bendiga también junto a sus seres queridos.
Muy linda la canción posteada...Te dejo un saludo y mi cariño...MIGUELINA