domingo, agosto 03, 2008

Pequeñas maravillas...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches querido amigo:

Déjame felicitarte por este post que a mi parecer es una invitación a la reflexión...sobre aquellas pequeñas pero maravillosas cosas que suceden a nuestro alrededor.
Una imagen vale más que mil palabras, las flores, en medio de rocas y maleza se erigen cual sobrevivientes, desafiando el clima y cuántas cosas más, pero están allí para mostrarnos su delicada e indiscutible belleza.
Las canciones me ayudaron a pensar que en efecto, estas pequeñas horas compartidas permanecerán en nuestras memorias, en nuestros corazones para recordarnos todo aquello cuanto hemos vivido y compartido, la vida es solo un momento, pero gracias a Dios tenemos un mañana cargado de esperanza para creer, no solo se trata de luchar por sobrevivir sino también vivir, soñar, reír, llorar, alcanzar, amar... confiar.
De verdad, disfruté mucho de estas lindas canciones, de las flores, de tu grata compañía...
Sé que sería imposible enumerarte en tan corto tiempo todos los por qué de agradecimiento para contigo, mi querido amigo. Mi memoria podría fallar y cometer el grave error de obviar u olvidar algún detalle, pero para ello quedan las huellas que he dejado aquí a lo largo de todo este tiempo en el que me he sentido invitada de honor en este mi querido rincón, bastaría releer o pasearse de nuevo por aquí para corroborarlo.
Sí, sé que no existen palabras, estoy peleando con ellas a ver si me ayudan a definirlo, pues mi gratitud es inmensa, me atrevería a decir infinita.
Gracias por las risas, por las reflexiones, por las lágrimas de felicidad que me has hecho brotar, por todas esas pequeñas cosas que son al final de cuentas las que hacen sentir a uno vivo, grande a pesar de ser pequeña, especial a pesar de saber que solo soy un ser humano más, con defectos, con virtudes, nada más.
Me complace visitarte, no imaginas cuán grande es mi agradecimiento por permitirme estar aquí...éstas, las pequeñas cosas, en los pequeños detalles que nos regalamos casi a diario, vive la amistad desafiando tiempo y espacio para demostrarte con ello que cuando las cosas se hacen con amor solo pueden dar frutos colmados de bendiciones.
Siento que Dios nos acompaña en todo momento, cuida y protege a nosotros, sus hijos, quienes confiamos y esperamos en El, hoy y siempre.
Que Dios te bendiga abundantemente, querido amigo.
Mil gracias una vez más...Cuídate, si?
¡TE QUIERO MUCHOOOOO!....MIGUELINA