martes, junio 24, 2008

No estas deprimido...estas distraido!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

...el amor no puede materializarse en algo o en alguien, pero puede quedarse contigo adonde vayas, sin hacer preguntas ni hallar excusas, no se queda escondido por los rincones, él sale al encuentro del amigo... es diáfano, sincero, espontáneo y alegre...
Así va llenando tu vida y desplegándose con libertad, no conoce de ataduras ni de obligaciones, es simplemente energía que te conmina a seguir.
El amor nos acerca más a Dios y con ello nos hacemos más humanos, más hermanos, más amigos.
Con él sentimos poder alcanzarlo todo, sin él nos volvemos añicos y no sabemos adónde ir...
Que sea el amor el motor que mueve tu mundo, que nunca falte en él, que siempre puedas sentirlo, compartirlo, disfrutarlo, demostrarlo y darlo sin medida, cuanto más das, más recibes de él y nunca te pedirá cuentas y nunca te dirá por qué?
Que el buen Dios disponga a tu paso al amor para que te acompañe siempre, junto a la abundancia y prosperidad y te permita siempre hallar el sendero y la luz que guíe tu andar.
Un deseo con todo el amor del mundo para quien ha sabido llenar espacios solo con amor, bondad, dulzura, ternura y sincera amistad. Un fuerte abrazo y la bendición de nuestro Dios esté siempre contigo. Tu amiga que nunca te olvida, te quiere y te recuerda siempre con el amor más puro y más grande de este mundo...hasta la próxima. MIGUELINA

FEVC dijo...

El amor es un sentimiento tan maravillloso, que es capaz de afrontar cualquier enemigo,por invencible que parezca y vencerlo exitosamente.
Muchisimas gracias, por la visita,el amoroso comentario y los buenos deseos,llegan en el momento preciso.
Besos