viernes, junio 27, 2008

Merengueando en viernes de aroma...!Con placer le complacemos!



Rememorando los recuerdos de este rincon sobreviviente,aprovechando la festividad urbana que representan, en mi querida tierra, todos los "viernes"y haciendome un poco eco, una vez mas, de las exigencias de mi querida Diva de Ebano, que casi nunca me visita,pero cuando lo hace, LO HACE, nos toca recordar hoy viernes al inolvidable Rubby Perez con Wilfrido Vargas y solo, asi como a Eddie Herrera y Wilfrido con parte de sus exitos...

Que los disfruten y recuerden,mis amigos anonimos sobrevivientes...
Enamorado de ella...

Cuando estes con el

Volvere

El loco y la Luna

Asi no te amara jamas

Valio la pena

Feliz fin de semana!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisiiiiimo.Gracias mi amor, por alegrarnos un poco y recordarnos lo rico que lo pasamos en nuestro pais los viernes (sabado chiquito), sabados y todos los dias te quiero mucho...tu viejita

FEVC dijo...

Que honor y orgullo recibir este comentario de mi viejita linda!gracias a ti por traerme de vuelta tanta alegria y recordar los "sabados chiquito",las salidas de la Alcaldia para compartir un chicharron picante con unas friitas!?lo recuerdas?
Se te quiere y recuerda...SIEMPRE!
Besos.

Anónimo dijo...

ajajajaja... que eeexito... me encantan esas canciones... Gracias por el regalito...

Ilse...

Lil Smith dijo...

Hola primera vez que entro en tu blog...caí por casualidad y me encuentro con estos temas. ....con esas canciones me metí en el túnel del tiempo y lo he disfrutado.
Mil gracias

FEVC dijo...

Diva de Ebano que bueno que ultimamente me has visitado tanto para darme mucha alegria con tu presencia...No te pierdas, que te conviene,jajaja,se te quiere y recuerda...siermpre!

FEVC dijo...

Shanti Bienvenida amiga las veces que quieras, gracias por el comentario!
Besos agradecidos cargados de afecto.