lunes, abril 07, 2008

Mas de Papito...y al alba blanca le contaré,lo que yo te amé,...mientras...paso a paso, tu huella he de seguir...




sevilla,com Amaia Montero
Media luna brillara
la navaja acechara
ojos bravos de mujer
Que veneno fue?

El corazon que Triana va
nunca volvera
Sevilla...
con que pasion te enamorara
y te embrujara
Sevilla...

Sola queda Soledad
la guitarra llorara
sortilegio sobre ti caera
y una lagrima
un perfume flor de azahar
a la hora de la verdad
pulso infame temblara
pero matara

Y al alba blanca le contare
lo que yo te ame
Sevilla...
bandido ay! muero yo por ti
tu paloma fui
Sevilla...
cantare
y enloquecere
sentire
puñales de placer...

El corazon que Triana va
nunca volvera
Sevilla...
con que pasion te enamorara
y te embrujara
Sevilla...
bandido ay! muero yo por ti
tu paloma fui
Sevilla...
Y al alba blanca le contare
lo que yo te ame
Sevilla...
bandido ay! muero yo por ti
tu paloma fui
Sevilla...
de oro y diamantes te descubrire
te seducire
Sevilla
como a una reina te tratare
y te adorare
Sevilla...


Como un lobo, bimba bose
Parece que
El miedo ha conquistado
tus ojos negros
profundos y templados
¿Qué va a ser de tí? ¿qué va a ser de tí?

Panteras son
vigilan mi destierro
me he condenado
y en ellos yo me encierro
¿Qué va a ser de mí? ¿qué va a ser de mí?


Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí que sólo un poco
quién teme ... quién teme dí... si yo me
pierdo

Mi corazón
salvaje y estepario
lamo poemas caídos de tus labios
¿Que va a ser de mí? ¿que va a ser de tí?

Tu pecho es
tan cruel como bendito
tu cuerpo en fin
Babel y laberinto
¿Qué va a ser de mí? ¿qué va a ser de tí?


Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí que sólo un poco
Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí...

Mil años pasarán
y el duende de tu nombre
de luna en luna irá
aullando fuerte woh! woh! woh!

Miénteme y dí que no estoy loco
Miénteme y dí que sólo un poco

Y como un lobo voy detras de tí
paso a paso tu huella he de seguir
y como un lobo voy detras de tí
paso a paso... paso a paso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...estas canciones son un poema. Gracias por postearlas. Me encanta Miguel Bosé. Un saludo querido amigo. TQM...MIGUELINA

FEVC dijo...

Bose tiene una permeabilidad,una magia muy particular, que subyuga y seduce a todos por igual:
hombres,mujeres,adultos,jovenes y niños, hetereos y gays..., es un duende maravilloso, que con esta hiper produccion musical, que habla de sus grandes exitos, de la mano de amigos y familiares, son un verdadero festin para sus seguidores y los amantes de la musica en general...
Gracias a ti, por estar siempre atenta de todos los topicos de este cada vez mas sobreviviente rincon!