viernes, abril 11, 2008

Fuera de Carta (To be or not to be, that is the question!)


El excelente actor Javier Camara (Hable con Ella, Capitan Alatriste, La vida secreta de las palabras) regresa con todos los hierros para convertirse en ancla de una aclamada comedia española, que esta dando bastante de que hablar y posiblemente sea vista en Venezuela, dentro del marco del proximo Festival de Cine Español en el venidero mes de octubre...Fuera de Carta.

Maxi cree que su vida es perfecta: es un cocinero de reconocido prestigio, propietario de un restaurante de moda en Chueca y vive su homosexualidad sin complejos.

Sin embargo, la aparición de sus hijos, fruto de un matrimonio de escaparate, y de su nuevo vecino, un atractivo ex futbolista argentino, dinamitarán su vida y le harán replantearse su escala de valores.

Reparto:Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero, Benjamin Vicuña, Chus Lampreave, Luis Varela, Cristina Marcos, Alexandra Jimenez, Junio Valverde. Director:Nacho G. Velilla. Productor:Daniel Écija, Tedy Villalba, Nacho Velilla. Duración:01:51:00
Estreno en España:viernes 11 abril 2008.Género:Comedia.País:España.
Distribuidora:Warner Bros. (Información base tomada de Yahoo Cine España)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomando en cuenta la apreciación de sus productores, es una comedia para pasarla bien y no pretende causar polémica, sin embargo, tiene muchos ingredientes que la hacen atractiva
Habría que verla para comentarte con propiedad.
Un saludo mi querido amigo, y gracias por postearla.
Abrazos, MIGUELINA