viernes, abril 11, 2008

"La Edad de la ignorancia"


En sus sueños, Jean-Marc es un caballero con una brillante armadura, una estrella del escenario y de la pantalla, y un novelista de éxito que tiene a las mujeres rendidas a sus pies.

En la realidad, es un don nadie, un chupatintas, un marido insignificante, un padre fracasado que fuma a escondidas. Pero Jean-Marc consigue resistir sin caer en la tentación de su mundo de sueños y decide darse otra oportunidad en el mundo real.

El extraordinario, inteligente y sensible franco canadiense Denys Arcand (Jesus de Montreal & Las Invasiones Barbaras) vuelve a hacer de las suyas, esta vez con una interesante comedia agridulce, que cuenta mucho de la neurosis colectiva, del autoanalisis de un hombre contemporaneo ysu desdoblamiento entre su mundo y en el que desearia vivir.


Una historia que merece ser disfrutada por gente inteligente, como todos mis queridos lectores.Reparto: Rosalie Julien, Didier Lucien, Sylvie Léonard, Marc Labreche, Diane Kruger, Emma De Caunes, Rufus Wainwright, Caroline Neron, Macha Grenon. Director: Denys Arcand.Productor:Denise Robert, Daniel Louis. Duración:01:44:00. Estreno en España:viernes 11 abril 2008. Género:Comedia. País:Canadá.Distribuidora:Golem Distribución.

1 comentario:

Anónimo dijo...

..El tema parece interesante.
Vivir al filo de la realidad, creo que casi todos pasamos por ello, casi sin darnos cuenta.
Cuándo estará disponible en nuestro país? estaré pendiente, de seguro y como siempre valdrá la pena.
Gracias, mi querido amigo por mantener información al respecto. Un abrazote. MIGUELINA