martes, abril 08, 2008

Canción de cuna, de la Dama y el Vagabundo, para Miguel Antonio!



Si queridos amigos, nuestro adorado angelito viviente, Miguel Antonio Muñoz Giménez, está recuperándose satisfactoriamente, gracias a Dios, a la ciencia y al amor de todos nosotros. Momento preciso para agradecerles a todos, por la extraordinaria cadena energética que formaron,en oración y pensamientos positivos por su recuperación.

Ya le han sido retirados la mayoria de los artefactos que estaban ayudandole a reponerse y por si mismo empieza a transitar este camino, de la mano del amor de sus padres y los buenos deseos de toda su gente querida....

Gracias a todos, de corazón y nada mejor para festejarlo, que ofrecerle esta hermosa tonada infantil de mi pelicula preferida de Disney, por la que le dimos el nombre a nuestro bebecito canino ...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

...Qué alegría más grande, querido amigo!!
No sabes cuánto me contenta saber de esta gran noticia.
Esperamos, de corazón que su recuperación sea completa y pronto vuelva a casa junto a los suyos.
La fe mueve montañas, y sí,esta es una prueba de ello. El amor más grande, el de nuestro Dios es inmenso y cuando creemos en El, todo es posible.
Dios te bendiga, hermanito del alma, continúa así para que pronto vuelvas a casa creciendo fuerte y sano y así otorgarle tanto amor y alegrías a los tuyos.
Reciban mi saludo y cariño de siempre. Dios les bendiga a todos.
Un abrazo fuerte para tí mi querido amigo...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Es muy lindo el video de La Dama y el Vagabundo, solo hasta ahora lo pude abrir, el otro video no se pudo apreciar.
Qué bello regalo para Miguelito, ojalá y pueda disfrutar de él cuando esté más grande y sepa cuánto lo quiere su tío afectivo Freddy. Aprovecho de enviarle un besito, cariños y la bendición de Dios para que siempre le acompañe...
Y a tí mi querido amigo, un abrazo bien fuerte y mi cariño. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias,en nombre de Miguel Antonio, los besitos y buenos deseos, de corazon.
El segundo video, es una hermosa rareza:un video de un artista japones interpretando en piano la misma tonada,lo cual me parecio, ademas de emotivo, maravilloso, por eso lo quise incluir, que raro que no lo acceses!