jueves, enero 17, 2008

¡a todos mis ángeles de ayer,hoy y siempre!










Asi de simple


A todos esos angeles maravillosos de amor y bondad,ejemplo de ternura,solidaridad y afecto...

A unos abuelos de lujo: Luisa y Eduardo; Elias y Neyla, artifices de vida,ejemplo de lucha, tradicion,atesorados cariños de siempre, gracias por haber estado siempre ahi, por la dicha de tenerle y sentirme orgulloso de una gloriosa estirpe que me permitio sentirme unico y especial, distinto al comun denominador, por encima de discriminaciones,burlas,prejuicios y falsa moral...siempre he contado con su generosa bendicion...hoy quisiera ser yo quien les Bendiga,de corazon...

A FREDDY y BEATRIZ, unos padres increibles, constantes,sacrificados, a quienes se les adversa y contraria,a veces,por simple capricho o para tratar de hacerles comprender, que solo equivocandonos es posible entender,madurar,crecer,terminar dandoles,a veces, la razon y revalidando a cada instante, ese amor que vive dentro y nada ha de cambiar... que esa gracia infinita de tenerles es tan grande,que el ejemplo a seguir, es tan maravilloso, que ha de ser la luz que ilumina el mas oscuro y frio sendero,el oasis necesario en medio del transitar por el, a veces arido y dificil camino de la vida. ?Como expresarles, no solo mi agradecimiento y afecto,sino lo mucho que he aprendido de ustedes?. Lo maravillosos que son, cada uno dentro de su particular manera de ser.

A mis queridos hermanos, a todos (KLEIBER,ALEX,OSWALDO,ADRIAN,DANIEL,TEO Y RICHARD), aun con los que poco se habla, por trivialidades o a causa del distanciamiento diario o geografico,con quienes se discute a veces, por el simple hecho de discutir y mantener una posicion,pero que siempre se les busca y atesora en los momentos dificiles para hacerles saber que se esta ahi y a los que se les quiere, hace alguna broma,muestra preocupacion y afecto. Me gustaria expresarles que a pesar del tiempo y la distancia Nunca he de olvidarles y quererles, agradeciendo incluso, todas las molestias que se tomaron en ayudarme y socorrerme en mis limitaciones domesticas y mecanicas, la mayoria de las veces que lo necesite.

Nunca dejare de recordarles e incluso observar con orgullo y sentimiento,la maravilla increible de la exitosa y honrosa prolongacion de su especie, con los mejores sobrinos del universo: KLEYDIS, NAKARID, OSWALDO ELIAS, VERONICA, ANDREW,ROSA ELISA, ADRIANA, LUIS MARIO, junto a mis sobrinos afectivos, NAYED, FRANCIS IRIANA,JESUS,YOSMARY,ESTEFANIA,MIGUEL ANTONIO, JAIMIG,CARLITA, LETY, JOSMARY,CARLITOS,LEONARDO,MARIA VICTORIA, ?realmente puede haber algo mas hermoso sobre la tierra que ustedes? no al menos en mi universo particular.

A los Amigos, duendes magicos,complices increibles, con los que a nuestras anchas podemos hablar sin tapujos...de todo y de nada, a quienes, cual libro abierto, nos mostramos integros,con nuestras flaquezas y virtudes, para que a nuestro lado compartan las sonrisas y lagrimas,las caidas y los empecinados intentos de subir la cuesta,!y a veces lograrlo, indudablemente, con su ayuda!, a Ustedes,mi eterno agradecimiento por y para siempre, unas cortas lineas para expresarles, que sin su presencia, jamas se hubiera producido la magia de creer, no solo en la existencia del AMOR, sino en su absoluta y perenne perpetuidad...mas alla de la vida.

A un can que mas que un can...lo es TODO.
Que se tomo el tiempo necesario para validar y revalidar con su presencia, la magia del afecto,que me alejo de las tinieblas e insoportable levedad del ser, cuando la soledad y la tristeza trataban de minar mi sobreviviente osamenta, alma y musculatura.
Jamas he de apartarte de mi vida GOLFO GUILLERMO,aunque ni siquiera pudiese llegar a verte otra vez...

A quienes, con amor me aleccionaron a vivir... AMANDO, con todo lo que ello implica,brindandome dos veces la gloriosa oportunidad de amar y ser amado, aun con mis incontables defectos y pocas virtudes.

A quien, con su amor trascendio la vida, para aun desapareciendo fisicamente, quedarse en mi alma y quien habiendo pasado por ella, dejo su occidental huella, jamas me desprendere de las imperecederas huellas de su afecto en mi alma, gracias por ello...

A mi cuñada Aida, ejemplo de tenacidad,colaboracion, trabajo y a quien tanto he de agradecer por siempre por su presencia y ocurrente compañia de esos magicos instantes que mantengo en mi memoria afectiva, a ella, mi mas sincero agradecimiento...

Un sentimiento...EL AMOR

Un ser vivo convertido en AMOR que se retroalimenta a cada instante...GOLFO

Una esperanza para seguir adelante,con una triple formula de lujo e imperdible: IRCAR, MIGUEL y MIGUEL ANTONIO...

Un afecto que jamas se despersonaliza ni se pierde en la memoria...FORORO

Y un calendario para este nuevo año llenarme de impetu y emocion, dando calor y color a mi vida durante los dias que lo conforman, con los rostros y sonrisas de todos y cada uno de ustedes,mis queridos amigos de siempre...

Se les quiere y agradece...por ser como son, estar y haber estado conmigo, siempre!

Gotas de agua Dulce

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Después de leer este hermoso post dedicado a los tuyos, me tomé la libertad de hacerle llegar a tus padres lo que escribiste. De algún modo con ello, quise hacerles llegar cuánto amor hay en tí para ellos y sé que le otorgué un momento de alegría a tu mamá al entregarle el escrito. Qué casualidad, cuando llegué hoy en la tarde, me dijo que acababas de hablar por teléfono.
Me alegró muchísimo saber de tí.

Hoy temprano leí los post que dejaste y es ahora cuando te comento.
Quise asegurarme que este post dedicado a tu hermosa familia les llegara, así que por eso me tomé el atrevimiento, espero y no te haya molestado en algo, pero créeme que en verdad pienso que son ellos los que debían saber el maravilloso hijo, hermano, tío, cuñado que eres.
Feliz día, para tí...querido amigo, Suerte y mucho éxito de aquí en adelante. Se te quiere y mucho...Recibe un saludo, mi abrazo y cariño de siempre...MIGUELINA

Anónimo dijo...

Hola!!no quería irme a dormir sin antes comentarte que los videos estuvieron bellísimos.
El angelito con el corazón en la mano describe de alguna manera que este post en verdad fue dedicado al amor.
Gracias por considerar a quienes te queremos, como gotitas de agua dulce que te acompañan.
El amor en el sentido más puro es el que se renuevs, crece y se alimenta día a día con los detalles que hacen sentirnos especiales para alguien.
Tú haces que me sienta especial sin serlo con sólo recibir mensajes tan lindos como éstos.
En verdad, para mí tú eres el ángel que Dios me dio a conocer en la Tierra, que sin tener alas puede volar alto, porque tu fe y fortaleza son tan grandes que puedes llegar tan lejos como quieras.

Mi amigo...
Posee la virtud de estar dondequiera, porque sabe ganarse un lugar en el corazón de quien tiene la dicha de conocerle.

Gracias por las alas, mi querido amigo...curioso (esta frase la leí antes por acá en uno de los videos compartidos)

Gracias por el amor
Gracias por tanto cariño
Gracias por ser mi amigo
Gracias por ser mi ángel particular
Gracias por ser el maravilloso ser humano que eres.
Gracias por quererme...
Besos de buenas noches y ahora sí a dormir...

"Angel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día
porque sin tí me perdería"...amén

Dios te bendiga y al Angel de mi guarda le pido que cuide también de este ángel que es mi amigo.
Recibe mi abrazo y cariño de siempre...MIGUELINA

FEVC dijo...

Amiga:
Agradecer tus atenciones y afecto resulta una constante.
No obstante nunca esta de mas hacerlo, porque es tan maravilloso sentirse querido que como o agradecerlo cuando nadie esta obligado a hacerlo (a querernos).
No me molesta el hermoso detalle que tuviste para con los mios, que adolecen de medios tecnologicos para accesar a este rincon,gracias por ello.
Que el buen Dios ilumine siempre tu camino e irradie salud,paz, amor y prosperidad a cda paso y momento alentador de vuestra existencia creo es lo minimo que puedo desear para quien ha sabido ser una luz permanente en mi camino llena del calor del afecto y la bondad del cariño sincero de esta amistad que ha sabido sortear mil obstaculos,tormentas y tempestades,pero que tambien con limitaciones ha logrado disfrutar de la paz y el sosiego. Besos agradecidos desde mi lejana ubicacion.