lunes, enero 14, 2008

¡Feliz Cumple Golfo Guillermo!





¡Feliz Cumple, mi bebécito querido!, hace ya 5 gloriosos años, llegaste a nuestra vida, para convertirte en "Ohana" y formar un triunvirato maravilloso, al cual se fueron agregando varios cómplices afectuosos...

Llegaste para quedarte para siempre tatuado en nuestros corazones,para dejar las huellas de tus incipentes patitas de beb+e y hoy myuestra efectiva de genuino desarrollo en nuestros corazones y almas...

Tus tremenduras de cachorro jamás las habré de olvidar (incluidas sus consecuencias materiales),así como también,la ingeniosa,incauta e inolvidable, de adueñarte para siempre de mi afecto,del cual ni siquiera el paso del tiempo o la distancia más considerable ha de empañar...

Ahora mismo, en la antesala de lo que espero sea otra corta separación, elevo al cielo una plegaria, para agradecer tu llegada y solicitar tu bienestar perenne,que el calor de hogar jamás te falte ni el afecto de otro papá y la gente maravillosa con la que actualmente compartes, que también son tu familia al haberte hecho parte de ella...

Por favor, no quiero que temas, el no encontrarnos de nuevo,porque con toda mi alma es lo que más ansío y si he de luchar por ello,ten la certeza de que así será,para que,más pronto que tarde, volvamos a compartir la infinta alegría de vivir juntos,en familia...

Y si lamentablemente,por más esfuerzos y empeño ello no fuera, finalmente he de estar también tranquilo,porque sé que no has de pasar penuria, ni sentir frío, falta de atención o afecto;y podré llevarme tranquilo el feliz recuerdo de tu calor y la fuerza incontenible del revertido afecto, de la dialéctica existencia de nuestra cómplice, única y familiar empatía:todo lo vivido y disfrutado juntos,de eso puedes estar seguro que nada ni nadie nos lo quitará jamás...

¡Feliz cumpleaños Golfo Guillermo!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Upss!! no me perdono el haber pasado por alto el cumple de Golfito.
Qué lindoooo!! Cómo habrá de ser una felicitación para un canino tan lindo? no lo sé, pero me alegra en el alma enormemente saber que ha cumplido un año más y sobre todo saber que habrá de tener el cariño de su otro papá durante tu ausencia,y por su puesto, habrá de contar también con tu afecto desde donde estés, pues evidentemente se ganó tu corazón.
Tienes razón en lo que dices, al menos por acá tiene unos amiguitos que lo recuerdan con mucho cariño, se te agradece la foto, nos permite de alguna manera mantener vivo su hermoso recuerdo.
Recibe muchas lamiditas de parte de mi querida Canela!!y un fuerte abrazo para tí mi querido amigo.
Un saludo desde este querido rincón. Abrazos. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias en nombre de mi bebecito por los cariñosos saludos y las lamiditas de la hermosa Canela.

Yo, cual orgulloso padre, me muero de la satisfaccion del cumple de mi bebe, aun cuando no tuve oportunidad de estar a su lado en este dia,por encontrarme ultimando los detalles de mi partida,pero estuve al tanto de su bienestar y satisfactorio dia festivo.