miércoles, enero 16, 2008

Con Juan Luis, todo es posible


Visa para un sueño

a pedir su mano el video

ay mujer

ojala q llueva cafe en el campo

Bachata Rosa

Burbujas de amor

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, corazón...por dejar estas hermosas canciones.
Quiero aprovechar la oportunidad para dejarte mi sentir...

Contigo se irán
los abrazos, las risas, los momentos compartidos.
Solo le pido al buen Dios que siempre te acompañe en esta nueva etapa de tu vida.
Me quedo triste no voy a negártelo ante la imposibilidad de despedirnos, bueno, hasta los momentos no me ha llegado ninguna señal que me indique lo contrario.
De ser posible, (haré lo que esté de mi parte)me gustaría poder hacerlo, y si no, pues qué le vamos a hacer. Haré de cuenta que no te has ido, que seguirás por aquí, por estos rincones apartados de Dios, dejando tu hermosa huella.
Me duele el corazón y unas lágrimas se asoman a mis ojos, sin embargo, tengo la certeza de que no te irás para siempre. Dios me dará la dicha de verte una vez más y poder brindarte mi abrazo efusivo y tendremos tiempo para contarnos de todo. Te deseo lo mejor del mundo, mi querido amigo.
Dios te bendiga. Y por favor cuídate. Te quiero mucho...
MIGUELINA

Anónimo dijo...

Me valdré del título del post que dejaste...
Como...todo es posible...

Recibe un abrazo,
trata de recordar el más fuerte que me hayas dado, y llévalo contigo a donde vayas.
No olvides que aquí siempre estaré, trataré en lo posible de mantener el calor de este rincón, cual llama de la hoguera encendida para que así no te alcance ni el frío, ni la nostalgia del saberte lejos de los tuyos.
Pero ¿qué es la distancia, si ahora , en este momento te puedo sentir tan cerca?
Te llevo conmigo, querido amigo ,y sé que te irá bien, solo espero que cuando tengas oportunidad de regresar no olvides ponerte en contacto, será un gusto siempre contar con tu maravillosa presencia. Un beso gigante, mi eterno cariño y mi abrazo. Que tengas un Feliz Viaje! Cuídate, te quiero mucho. Tu amiga del alma, la de ayer, hoy, mañana y siempre...MIGUELINA 17/01/08

FEVC dijo...

Gracias por tanto cariño querida amiga, ten la certeza de que recibo con honor y orgullo el abrazo y siento el calorcito rico de tu afecto,el cual he de guardar con celo, para dosificar su disfrute, durante todo el tiempo que dure esta ausencia fisica...mil gracias.

Lamento en verdad no haber podido despedirme personalmente ante tantas complicaciones y tribulaciones previas y durante mi partida,no obstante, no me he ido del todo,aun sigo en el corazon y afecto de quienes como tu, tan extraordinariamente me quieren(no son muchos enverdad,pero son lo suficiente como para honrosamente disfrutarles y sentirles),los llevo incluso conmigo como equipaje especial, donde quiera que me encuentre...

Anónimo dijo...

Gracias por esas bellas palabras, las sentí en el alma. Ello compensa sobremanera, el no habernos despedido personalmente, lo cual también lamenté mucho.
Qué bueno saber que conformamos parte de tu equipaje especial. Esa era la idea, que nunca olvides a quienes te queremos y siempre desearemos para tí lo mejor del mundo.
Recibe un abrazo y mi cariño de siempre, querido amigo. Cuídate. Que Dios te bendiga. Te quiero mucho. MIGUELINA 28/01/08