sábado, enero 26, 2008

Que tu canto, vuele alto...cita con la nostalgia

















canta chamo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una bella canción...que rememora tiempos hermosos.
Pero sabes? a pesar de la nostalgia que cause o que nos cause hoy solo quiero agradecer al buen Dios, la oportunidad que nos ha otorgado al poder tener acceso a este medio de comunicación que hará de algún modo el milagro de mantener intacto el cariño,el aprecio, la admiración, el respeto.
Siento que estas palabras hoy pueden volar alto, pues también hoy pueden llegar hasta tí para decirte lo mucho que te quiero.
Nunca imaginé poder llegar a extrañarte tanto y de pronto, me encuentro que solo tu presencia física se fue lejos, pues siento que mi amigo del alma, quien siempre me ha acompañado desde remotos tiempos, está aquí ahora, conmigo, regalándome como siempre, lo mejor de él, su cariño cuyo valor es incalculable e imposible describir en estos momentos para mí.
Solo guardo hermosos recuerdos que me hacen sonreír, y con ello, hacerme feliz, afortunada y maravillosamente querida.
Qué más podría decirle a quien aprecio y estimo tanto, y sé que donde vaya también podré acompañarle?
Bendito sea Dios por permitir que el amor pueda fluir de esta manera, y no conocer de geografías, ni espacios. Te envío mi abrazo y cariño de siempre, querido amigo. Cuídate, te quiero mucho, ya lo sabes. MIGUELINA 26/01/08

FEVC dijo...

Si de cierto que se cuanto me quieres y agradezco mucho ese hermoso sentimiento que ha sabido expresar la valia de una amistad que sobrevive a pesar del tiempo y la distancia, para demostrar con ello que si es posible querer enn el devenir del tiempo,a veces ta cerca, a veces tan lejos,pero siempre queriendo.
La nostalgia constituye parte integrante de este rincon,eso resulta inevitable y a veces el imbuirnos de ella, nos permite recalentarnos rico, regocijarnos con agradables recuerdos y memorias de infancia,adolescencia,
propia o de extraños que nos recuerda nuestra verdadera esencia. Ademas de tu cariño, gracias por tu valiosa colaboracion.