jueves, enero 24, 2008

Nuevos Tiempos, nuevos rostros...



Los caminos de Dios son misteriosos, estan plagados de infinidad de situaciones en las que se prueba no solo nuestra resistencia, sino tambien la fe.


Dios, esa fuente creadora tiene mil nombres y se manifiesta inesperadamente en cualquier contingencia.


Pudiera relatar tantas ocasiones y momentos que el blog se haria interminable de anecdotas propias y de extraños para validar la existencia de ea fuerza acogedora que renueva nuestras fuerzas,nos da animo y calor para seguir adelante, a pesar de tantas situaciones,en medio e la vasta inmensidad de su creacion,en este universo plagado de realidades que se subsumen a veces, en nuestra sintesis particular,en nuestra historia,donde cohabitamos con seres como los maravillosos rostros de quienes hoy dia me cobijan y alientan a seguir...esperanzado de que el camino es pedregoso, pero tengo el talante suficiente para seguir subiendo la cuesta y llegar al final de la colina, quedarme alli, si es lo que deseo o retomar fuerzas para bajar del otro lado y seguir..viviendo,hasta llegar o sencilamente acabar la mision para la que he estado designado:vivir a plenitud, lograr metas,salir adelante, validar el amor, compartiendo,luchando,riendo,llorando...viviendo.

Ahora, en este crucial momento en el que afronto con responabilidad el haber dado un giro al destino, un paso adelante, frente a un abismo aparente, con la fe ciega, en que, pese a todo, he de salir airoso de esta nueva prueba, pues ademas de mi esfuerzo, cuento con unos angeles terrenales maravillosos que toman de mi mano..., sin desestimar para nada, el hermoso e inolvidable tropel de gente maravillosa y particularmente increible con el que ya cuento en mi querida tierra natal, que tanto afecto e incondicional ayuda me ha prestado en estas cuatro decadas y piquito de mundana existencia (!Ojo, que no es facil abrirse a coñazos en la vida y cada quien tiene su propia historia, coñazos mas, coñazos menos!)




Los extraordinarios Ir y Miguel, de los cuaes he de escribirles y mucho en lo adelante, son la punta de este iceberg al que de momento me aferro, suficientemente abrigado con piezas por ellos suministradas: constituyen un bastion, un cimiento que me acompaña en esta nueva aventura, con una solidaridad y colaboracion sin limites, de esa que de tanto agradecerse, jamas se olvida hasta formar parte inherente de tu mortal existencia, pero, como si fuera poco, junto a ellos !hay Mas!:Marcela, Juan Carlos, Julito, Grace, Hilda, Teo, Krisnha, Maryoly, son tantos los nuevos rostros esperanzados y alegres que me brindan su apoyo, que me regalan a diario una sonrisa, un comentario agradable y optimista, una frase de aliento, la posibilidad de seguir en este horizonte lejano, que ante ello: ?como dejar de creer y validar la inexplicable presencia de Dios en la tierra??como dejar de agradecer su infinita bondad y misericordia, con estos excelentes delegados terrenales, que demuestran con su existencia y actitud, que el amor, no solo existe, sino que es una fuente inagotable de vida humana objetivada?

Y si, no he de negarlo,aunque parezca insolito y absurdo, aun temo y a veces,en medio de mi soledad actual, me formulo mil preguntas,dejo rodar las lagrimas de añoranza y siento la cercania del vacio,no puedo evitarlo, son flaquezas de mi espiritu mundano, que en su mortalidad flaquea, al descubrir, que aun habiendo atravesado y vivenciado enrevesados caminos,es posible contar con un esperanzador destino, que es lo que realmente anhelo, cansado de luchar contra molinos de viento y de esforzarme en demostrar, a falsos regidores del laboral destino, todo mi afan y deseo de hacer las cosas para el bien,no solo particular, sino de todo cuanto ayer me circundaba...tal vez he de purgar y desintoxicarme de tanta mediocridad e interesada vanidad de falsas consultoras y jerarcas con pies de barro, para afrontar en esta nueva oportunidad un promisorio destino de la mano de estos extraordinarios portadores de buena voluntad...que asi sea...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que así sea, mi querido amigo.
En verdad, después de leer detenidamente este post puedo decirte que estoy más que segura que habrán de venir nuevos y buenos tiempos para tí.
Dios, a quien encomendamos nuestros actos y nuestros proyectos traerá bendiciones muy pronto a tu vida. Es hermoso saber que estás rodeado de tanta gente maravillosa, ciertamente, esa es ya una gran bendición y es por eso que siento ésta habrá de ser una etapa no solo crucial, sino también un tiempo de crecimiento espiritual, desarrollo personal y laboral, que sin duda, te harán hacer brillar aún más el maravilloso ser humano que eres.
"Si Dios está conmigo a quién habré de temer?"
Dios te bendiga, corazón.
Nuevos Tiempos, nuevos rostros ...y mucho éxito de aquí en adelante!!!
Abrazos, MIGUELINA