lunes, diciembre 03, 2007

¡Gloria al bravo pueblo!








Por la libertad de conciencia; por el despertar agradecido,mirando el sol y sintiendo la brisa fresca decembrina, convencidos de que afortunadamente y con el concierto de todos, aún existe un porvenir, un concertado esfuerzo puede devolvernos la sonrisa,así como el día de ayer, el desmedido impulso ciudadano nos permitió recobrar lo mejor que tenemos:el digno ejercicio de nuestra ciudadanía...


No, no quiero expresarme en este momento de cosas o acontecimientos tristes,como el hurto de mi vehiculo o mis problemas de salud o los de mi querido progenitor, tampoco del dolor que sé aqueja a una gran amiga,por la pérdida de un ser querido;por todo eso, elevo una plegaria y espero en Dios...se restituya la paz, la confianza y el sosiego en nuestras almas; quiero dar gracias al bravo pueblo,por su despertar,por su solidario esfuerzo el día de ayer, para recuperar la dignidad y ciudadanía de la que somos acreedores y por encima de contiendas,trampas,vilipendios,operación morrocoy,traslado de data del registro electoral,máquinas electorales que no funcionaban ni se reponían,dejando a electores sin votar, postergadas de decisión por televisón,negativa a reconocer los gloriosos y superlativos resultados de este inmenso esfuerzo ciudadano....

NO a la Intolerancia;no a la iniquidad,no a la represión;no al rapto de nuestras ilusiones....Gracias venmezolanos, compatriotas afectos al régimen,pero contrarios a su oprobioso control y opositores a éste;gracia estudiantes,semillas,germen de libertad y ciudadania, gracias Venezuela, por recuperar la fe perdida y con ello respirar profundo para hacerse de fuerza para seguir adelante...

2 comentarios:

Gavriel dijo...

Amigo querido!
Estoy muy contento por el resultado y por la posibilidad de cambio en el futuro! Es muy prometedora la decisión del pueblo y que creo que fue más contundente de lo que muestras los porcentajes.
EStoy contigo acompañando la luz de tu esperanza para una Venezuela mejor y más justa!
Te abazo de alma amigo!
GAB

FEVC dijo...

¡Gracias Amigazo, por este retorno, quizasen el momento más apropiado!,¡gracias por la solidaridad y alegria copartida, se te quiere y recuerda siempre!
¡Abrazos!