miércoles, diciembre 05, 2007

Corre la Voz (1987)



Tratando de hacer a un lado tantos problemas y tribulacones personales y disfrutar un poco del espíritu festivo y solidario de estos dias, aprovecho la oportunidad para compartir con ustedes este hermoso tema del recuerdo grabado por artístas de aquella gloriosa época de los años 80, representados para el momeno por Sonorodven. Ojalá y les guste y proporcione gratos recuerdos.

4 comentarios:

Gavriel dijo...

Perdon, el ingles me mareo.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Querido amigo, buen día!! quise pasar temprano para dejarte saber antes de irme a realizar mi rutina una reflexión respecto a lo que últimamente me has dejado saber a través de este medio e hilo conductor que ha sido hasta entonces para mí un gran apoyo en estos últimos tiempos.
Estoy en las dos últimas semanas fuertes de evaluación, y como sabes debo, tengo y quiero ponerle mente y corazón a lo que hago para tener un poco de satisfacción siquiera en los resultados que espero obtener, después de todo, es la única manera que he aprendido en la vida como se logran las cosas, sin embargo, sabemos que no somos inmunes al dolor y que no estamos hechos de piedra, por eso a veces nos debilitamos, perdemos fuerzas y hasta flaqueamos, pero a pesar de todo seguimos dando la batalla en este mundo que nos obliga e impele a sobrevivir, de eso sí que sabemos y no queda de otra. No me he quedado últimamente a pasar con calma en cada uno de tus post y no imaginas cuánto lo extraño y me hace falta pasar por éste, mi querido rincón, a pesar de ello, quise hacer este paréntesis en mi rutina y dejartelo saber, porque aspiro y espero poder continuar.
Mi querido amigo, ayer mientras le contaba a tu mami parte de lo que me pasó pude percatarme de lo importante que has sido para mí en estos meses, cando presenté el malestar que no me dejada ni ver y me preguntaban a quién podía llamar, el único teléfono que pude recordar con claridad fue el tuyo y la única persona que necesitaba que estuviera conmigo fuiste tú...no me había detenido a pensar realmente en ello, pues lo que recordaba con mayor énfasis era que no podía ver claro, me sentía aturdida, escuchaba las voces lejanas y no podía recordar nombre alguno para pedir auxilio. Recordé el tuyo y por eso pedí que te llamaran. Finalmente, comprendí que el ser más cercano que tenía entonces era mi gran amigo. Por esto, te digo que no imagino qué habría sido de mí de no tener tu apoyo y mano amiga. Esta comunicación que hemos logrado ha sido tan relevante que no quiero imaginar si también deba o tenga que prescindir de ella. Esta ha sido mi mejor alternativa, un apoyo enorme en tan cruciales momentos, por todo lo compartido, no tengo cómo agradecerte. Tengo un ángel como amigo y no quisiera despedir al único ángel que me ha acompañado hasta entonces a lidiar con la vida, con todo lo triste pero también con todo lo hermoso que tiene, entre esas cosas, el regalo más hermoso que tengo que ha sido tenerte como amigo y saber en medio de todo que siempre puedo contar contigo.
Te extraño muchísimo y me gustaría saber si puedo verte este fin de semana aunque sea un ratico, no sabes la falta que me haces. Está de más decirte que cuentas conmigo ok.
See you later, my friend...I hope so, bye bye. Have a nice day!! MIGUELINA

Anónimo dijo...

Dios!! Gracias por escuchar mi ruego, que creo fue el de muchos. Gracias por esta victoria. Nos la merecemos. Aunque no pude celebrar efusivamente como hubiera querido, por encontrarme en difícil trance, celebro internamente este exito alcanzado por todos los venezolanos. Dios nos acompañe a seguir adelante siempre. Es por ello que no debemos perder la fé. Aquí vale decir, la fé mueve montañas...y vaya qué montañas!! Un placer saludarte, mi querido amigo. Corre la voz, la disfruté. Gracias por este regalo. TQM. MIGUELINA

Anónimo dijo...

El comentario anterior debí dejártelo en el post del 1ero de diciembre donde le das la bienvenida al mes. Me confundí por las imágenes. Sin embargo, igual paso a dejarte saber que me encanta visitar este sitio, mi sitio, mi querido rincón. Gracias por permanecer en él. Abrazo fuerte. MIGUELINA