viernes, agosto 10, 2007

Un ratito especial, con mi querida Siriosky...¡la noche de anoche!


La noche de anoche fue especial y mágica, pues me permitió rememorar momentos maravillosos,plenos de afecto,solidaridad y amistad.

De esos momentos inolvidables por los que vale la pena vivir y atesorar por siempre la calidez humana,el afecto y la solidaridad que yace en todos y cada uno de nosotros.

Y es que tuve oportunidad de compartir un rato con mi "guaralera amiga" Siriosky, la rubia de los guarales de oro. Reencontrarnos nos permitió recordar tiempos pasados de gratas anécdotas y momentos difíciles, actualizarnops rapidito con los más recientes acontecimientos de nuestras mundanas vidas y manifestarnos nuestro respeto y mutuo afecto.

Fue un encuentro inicialmente planificado pero finalmente algo atribulado,porque ibamos a vernos ella, Yu,Gio y este servidor, pero finalmente, entre palomitas de maiz rostizadas, un buen trozo de torta tres leches y abundante nestea nos sirvió de logística para cual fénix renacer,reemprender el vuelo y avivar todo ese amor que siempre nos ha mantenido unidos, aún en la distancia.

Hablamos de la amistad,del amor que nos une,del desamor que a veces nos aqueja,de nuestros seres queridos,de nuestra Tupi, que se acaba de ir para España y a quien próximamente le dedicaré unas líneas,de nuestros amigos de siempre. Del maravilloso cumpleañoss que orquestado entre ella y un ser muy querido me propició uno de los más maravillosos e inolvidables momentos de mi vida.

Fué corto el tiempo compartido (de 7 a 9 pm) pues no podía abandonar por más tiempo a bebé canino,pero bastó para volverme a sentir vivo y querido.

Amado,respetado como sólo suele hacerse con la gente tuya, con esa que a su vez te hace suyo(a), te permite sentirte vivo y respitrar el más puro de los aires aún en medio de la másagonizante polución.

Gracias amiga, por tan extraordinario momento...Te quiero y cuenta conmigo,siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende que debas pasarlo así de bien con tus verdaderos amigos, el tiempo compartido con ellos siempre se va volando y deseamos en el fondo que no terminara nunca, pues cada minuto compartido se convierte en un siglo de vida para uno...Me alegra muchísimo que puedas constatar el amor y el cariño de tus amigos... es prueba fiel de que solo recibes aquello que eres capaz de dar. Lamento que no hayas podido pasar el viernes por casa como te había pedido, supuse que razones de peso mayor te habían impedido hacerlo y como sé que el tiempo de Dios es perfecto, será en otra oportunidad...¿casualidad?..Tambiéndeseaba compartir contigo una cena sencilla pero rica en cariño, con un postre que preparé para tí desde el miércoles, pero que por razones obvias...(niños en casa y de vacaciones...) puedes imaginar. Pero ten la certeza que habrá una oportunidad mejor para compartir y me esmeraré con igual ímpetu o mayor para tener ese merecido gesto de cariño contigo, es que a tí, mi querido amigo, provoca agasajarte todos los días del mundo por ser tan especial, pero ya sabes...de lo bueno poco. El jueves le tocó a Siriosky, espero que en tu agenda me anotes para que no olvides nuestra cita, ya no será el próximo fin de semana, pues si Dios quiere estaremos en Caracas desde el sábado, pues esperaba contártelo personalmente, pero viendo las circunstancias, ni modo, inscribiremos a Canela en el 2do perrotón que está promocionando DOG CHOW, a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con cáncer. Y la competencia se llevará a cabo el domingo 7:30 am. Sabemos que para los niños será una experiencia inolvidable y están super animados con la idea de que Canela participe. Ojalá y Dios quiera, nos reunamos pronto, te avisaré con tiempo ok. Estoy segura que así será y vas a ver que la vamos a pasar muy bien. !QUE VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD!Se te quiere mucho amigo, de verdad.Saludos y abrazos querido amigo, será hasta una próxima oportunidad ok.
P.D: La canción está bellísima, como siempre tienes un tino para conmover a uno(a).Mil gracias, corazón. MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias a ti, por hacerte copartícipe de la magia incontenible del amor a través de su más palpable y certera manifestación:¡la amistad!.