martes, agosto 07, 2007

Mis favoritos de latinamerican idol, 2º temporada

Comenzó otra vez la contienda musical latinoamericana,esta vez,con todos los hierros,más derroche en producción e intervención de grandes estrellas (Belinda, Enmanuel, Diego Torres,Ricardo Montaner, Gloria Trevi, Mijares, Susana Zabaleta y nuestra Mayré Martínez) y mucho énfasis en que sobre todo México (les quedó claro con los invitados especiales,verdad?) y Puerto Rico se integren al boom musical de dicho espacio,para garantizar no sólo su permanencia,sino rendir más dividendos.

Una selección bastante pareja este año de talentos, cuyo ganador, a juicio de este servidor,pareciera ser, un hombre y además, mexicano, lo cual este año les expandiría el mercado y de ser así y ganar Ricardo,lo justificarían con el talento de este cuate.

No obstante, no todo está escrito y aún pueden pasar muchas cosas.

Para mi, Rosangela y Samantha darán la pelea y nuestra Silvia Freitas, también estará en la lucha, aún cuando le desfavorece su cercanía con la 1º latinamnerican idol,nuestra Mayré Martinez.

Veremos...

Transmite Sony entertainment Televisión, Conciertos los días miércoles y eliminatorias los jueves de cada semana, a las 8 pm.

¡A apoyar el talento latino con sus mensajes de texto!

Mix Cristian Castro con los 12 finalistas


Ricardo Caballero, de México


Rosangela Abreu, de Puerto Rico


Samnantha Byars, de México


Silvia de Freitas, Venezuela


Carlos Peña, Guatemala


Otra más de Samantha, Soy yo

5 comentarios:

[PeaceMeans] dijo...

hahaha!y en venezuela pueden ver "latin american idol"?

FEVC dijo...

Amigo, eres bienvenido,te cuento que sí, en Venezuela,afortunadamente,aún podemos ver latinamerican idol, pues a pesar de que desde hace mucho tiempo dejamos de tirar flechas y fuimos colonizados, e incluso a pesar de que ahora pretendemos ser controlados por el todopoderoso "gran hermano " socialista,que curiosamente dilapida y regala a manos llenas el producto de nuestras riquezas naturales (que ya quisieran tener algunos, que se aprovechan de ello, cual sanguijuelas para chupar y obtener beneficio,
simulando apoyo político), pese a todo ello, todavía tenemos reducidos espacios de libertad,
civilización y ciudadanía.¡Qué insólito!, ¿verdad? Saludos

Adriana Acosta dijo...

Querido amigo fevc, estoy de acuerdo con tigo en tooodooo, como Venezolana compartimos el mismo sentimiento, que bueno, Un abrazo.

Haaa muy buen post. Feliz día.

FEVC dijo...

Gracias Aguas Azules, que gustazo tenerte de vuelta por acá. Me alegro que coincidas conmigo, la verdad es que siempre han de aceptarse comentarios, pero sin faltas de respeto, independientemente de la libertad de pensamiento, que siempre ha de persistir,por encima de todo,al igual que la dignidad, que no ha de perderse jamás...¡Besos cómplices cargados de afecto!

Anónimo dijo...

Escuché a estos chicos y me encantó Ricardo, se ve con buen prospecto. Las mujeres en esta oportunidad no me llamaron mucho la atención, sin embargo si hay que elegir a una, me quedo con Rosángela de Puerto Rico. Feliz día, Freddy,saludos. MIGUELINA