viernes, junio 01, 2007

Yo creo en ti y en mi...

Creo en ti y mí
Creo en lo que seremos
En amor eternamente
hasta mí puedo ver
Serás siempre el que está para mí
Oh que sí
Y creo en sueños otra vez
Creo que el amor nunca terminará
Y como el río encuentra el mar
Me perdieron, ahora yo soy libre
Cree en ti y en mí
Nunca dejaré tu lado
Nunca lastimaré tu orgullo
Cuando todas las virutas están abajo
Ve que estaré siempre alrededor
Apenas correctamente donde estás
Mi amor, sabes te amo
Nunca te dejaré hacia fuera
Te dejé siempre adentro
A ningun lugar lejano
El interior profundo, te bisela considera
Que creo en ti y mí
Quizá soy un tonto
al Sentir de esta manera
Pero jugaré al tonto por siempre
Apenas para estar con tigo por siempre
Creo en los milagros
Y el amor es un milagro
Mi sueño se torna verdad
Me perdieron, ahora soy libre
Creo en ti y mí
Ver que me perdieron, ahora soy libre
a causa de creer en ti y en mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta canción me hizo recordar una tarjeta que te regalé que dice:
CREO EN TI AMIGO
Creo en tu sonrisa, ventana abierta de tu ser.
Creo en tu mirada espejo de tu honestidad. Creo en tus lágrimas, signo de compartir alegrías o tristezas.
Creo en tu mano siempre extendida para dar o recibir.
Creo en tu abrazo, acogida sincera de tu corazón.
Creo en tu palabra, expresión de lo que quieres o esperas. Creo en tí, amigo, así, simplemente, en la elocuencia del silencio...
E OSHIRO.
Cuando ponemos todo en manos de Dios, sabemos que El siempre quiere lo mejor para sus hijos. Gracias, amigo, por ser el regalo más hermoso que he tenido y gracias por la sinceridad. Tu amiga por siempre...MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias a ti Amiga,por volver a regalarme ese hermoso mensaje,por el afecto,la confianza y el cariño sincero expresado desde siempre.
Espero en Dios te restablezcas cada día con más ánimo,coraje y fuerza de voluntad.
Los caminos del señor son misteriosos y están llenos de su inmensa sabiduría,nada como él para consolar y reconfortar,anidar la paz y la esperanza en el más atribulado corazón.
Nunca pierdas la fe y esperanza en el AMOR, a la vida, al amor, a los amigos (que es la más grande,pura y sinceramente perdurable manifestación del amor)porque esa es la fuente de la vida y del más certero conocimiento para el autodesarrollo y logro de la felicidad.Abrazos.