martes, mayo 29, 2007

Queridos amigos invisibles, por y para miguelina...unámonos en una oración...




Queridos amigos, verdaderamente invisibles (como se refería nuestro recordado y fallecido intelectual escritor Arturo Uslar Pietri, al referirse,en su excelente programa de tv, Valores Humanos, a la inmensa y desconocida audiencia), que en este caso,a decir verdad, es más que propicia esta referencia o calificativo, porque además de no verles, a veces siento, con el debido respeto, que muchos son eso, invisibles,al pasar y no dejar la huella que valide su estimadisima presencia.

Hoy quisiera pedirles que me acompalñen en oración por una AMIGA especial,como pocas,de esas que están porque están, que les resulta bastante difícil,imposible e improbable ser invisibles, porque siempre me ha acompañado,con una llamada, unas líneas de apoyo,un bello mensaje,un rico postre, o una certera e impelable visita a este rincón.

Mi amiga Miguelina, que es la única que pasa y deja su huella y además, reflexiona,colabora y escribe un mensaje alentador o comparte una frase, tiene días sin pasar por esta,su casa,puesto que se encuentra enferma, hecho éste, que además de afectarme mi mundo personal, me hace sentir, como RCTV, esto es,fuera del aire,por prácticamente ser ella, mi unica audiencia (al menos la más consecuente, a decir de los comentarios efectuados en el blog).

Aún siendo muy joven, tiene complicaciones cardíacas que la han mantenido desde el pasado domingo recluida en una clínica de la ciudad de Valencia, Etado Carabobo y precisamente esta noche, le han de practicar un cateterismo, para determinar el estado de su noble,siempre amable y querendón corazón.

Excelente amiga,madre,hermana, esposa, hija, excelente ciudadana, cumplidora de sus deberes,soñadora,idealista y diría incluso que excesiva en sus manifestaciones de afecto para quienes como este servidor,nos sentimos a veces incluso, abrumados de tanto amor, es un ser maravilloso en plenitud de la vida que merece y debe ,además de ser respetada como todos,apreciada por sus obras y correcto proceder.

Desde hace mucho tiempo, le debo unas líneas,no éstas que son producto del afecto sincero,pero movidas por este pequeño percance, que de seguro y con la ayuda de Dios ha de superar,sino de un post más festivo,que siempre me comprometo en mis adentros a escribir,pero termino relevando por el abrumado día a día y las tribulaciones constantes de la vida ciudadana de quienes estamos marginados por el régimen y relegados a un infimo lugar social y laboral.

Quisiera pues, abusar de la amabilidad,gentilicio y nobleza de ustedes, AMIGOS INVISIBLES, para que me acompañen en una plegaria,por la recuperación efectiva de nuestra noble amiga,...porque un amigo es para siempre y atesorar la amistad nos pone en contacto con lo mejor que se anida en el alma de todos y cada uno de nosotros...

Ojalá y realmente puedan acompañarme, en esta sencilla y sensible actividad,que de seguro sólo ha de tomarnos unos pocos minutos. De antemano,gracias, en nombre propio y en el de mi amiga, sus familiares y amigos, a quienes compartan conmigo este gesto...

¡Visibles e Invisibles, se les quiere y recuerda...siempre!

10 comentarios:

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola FEVC! Elevemos una oración por Miguelina! Ya he visto lo consecuente que es contigo. Se nota a leguas una persona de gran corazón. Por favor, mantennos informados. En mi blog hay una oración que estoy elevando para el país por la situación política actual, pero que cabe como anillo al dedo en el caso de Miguelina. Cuando ore, pensaré también en ella. Gran abrazo amigo (entre amigos no hay distancia ni tiempo, no lo olvides).

tormenta del mar dijo...

Freddy: Aquí estoy y todas las noches estará mi humilde plegaria para tu amiga Miguelina! Espero y deseo que Dios escuche nuestro pedido!
Siempre la veía por tu casa dejando por todas partes sus letras, ella te acompañó como nadie, por eso y por ser un ser como tú lo dices, elevaré mis oraciones a Dios!
Siempre estas en mi corazón...

Besos de hada!!!!!

FEVC dijo...

Gracia queridos oswaldo y Andy, por solidarizarse y hacerse presentes y en oración,por nuestra querida amiga. Afortunadamente todo va bien encaminado,le realizaron el examen y el médico avisora que de seguir con tratamiento, pronto estará de un todo recuperada,sigue en la clínica y probablemente el jueves esté de alta.
Gracias, de corazón,en nombre propio y en el de mi querida amiga,por el hermoso gesto que han tenido para con ella. Abrazos agradecidos, de amigo...

Anónimo dijo...

Dios ha manifestado sus bendiciones, para con este humilde y pequeño ser una oportunidad más. Los caminos de Dios son misteriosos y a veces necesitamos pasar por estas pruebas duras y difíciles para tan solo probar nuestra fé. Gracias amigos todos, por estar más que presentes, y en especial a tí, mi querido Freddy, por estar tan pendiente de mí. Me creerías si te digo que después de recibir tu primera llamada, me regalaste la primera sonrisa desde que estuve hospitalizada, eso...amigo, no tiene precio. Te debo mucho y me hizo pensar lo maravilloso de poder contigo y saber que siempre estás ahí en mi corazón. Gracias de verdad, por todo. Un abrazo, que espero darte personalmente pronto... Dios te bendiga y a nuestros amigos consecuentes también. Reciban mi cariño y mi agradecimiento por siempre. MIGUELINA

Anónimo dijo...

Hola amor: La verdad no sabía que nuestra miguelina estaba quebrantada de salud, pero, estoy segura que elevaremos muchisimas oraciones por su pronta recuperación, ella es de esos seres invaluables de los que este gran y mistico mundo, no puede perderse. Dios la Bendiga. ALLERIN

Abril Lech dijo...

Te acompaño en oración. Que mejore. Miguelina y todo lo demás. Besos

Oswaldo Aiffil dijo...

Hola FEVC! Saludos Miguelina! Espero que hayas recibido el alta de la clínica y que ya estes mejor. Nunca se debe subestimar el poder de la oración. Cuidate mucho y esperamos que te encuentres muy bien. Solo Dios basta!
Abrazos!!

Anónimo dijo...

Hola Freddy aunque no conozco a tu amiga Miguelina, me uno a ti para elevar una vez mas una plegaria por ella y por su salud para que Dios desde doinde esté, la cubra con su manto de dulsura y permita que todo salga muy bien. Junto a ti imploro por ella, al igual que por todas las personas que en estos momentos padecen de alguna dolencia. Cariños Liliana

Anónimo dijo...

Oswaldo,Andy, Allerin, Abril Lech, Liliana, y a todos aquellos que se han unido para pedir por mi salud.GRACIAS DE CORAZON, no me cabe la menor duda, que la fuerza del amor es grande y la del amor de Dios, mucho más. Estoy recuperándome gracias a El y a vuestras peticiones, que sé de antemano, las ha recibido, pues qué mayor prueba que ésta de encontrarme escribiéndoles, para sencillamente agradecerles. Los temas que dejaste aquí me llegaron al alma, gracias Freddy, nunca tendré cómo agradecerte tanto, siempre lo he dicho y lo mantengo, eres único, especial y maravilloso, Dios te bendiga. Me encantaron las rosas, son bellísimas y describen la pureza de nuestras almas. Gracias amigos, todos, por unirse en oración. Ya que Dios nos está escuchando pidámosle por la paz de nuestro país y por la restitución de nuestras libertades que se han encontrado coartadas y amordazadas. Un beso a todos y la bendición de Dios nos acompañe siempre. TE QUIERO MUCHO FREDDY, MIL GRACIAS DE NUEVO. Tu amiga de siempre, MIGUELINA.

FEVC dijo...

Como gentil y efectivamente reza el viejo y certero pasodoble, "ni se compra ni se vende,el cariño verdadero...no hay en el mundo dinero,para comprar un querer,el cariño verdadero,el cariño verdadero....ni se compra ni se vende".
Un millón de gracias a todos,... a Dios, por interceder ante nuestras oraciones,por su bondad y misericordia,esa que siempre se encuentra presente,aún ante las mas grandes tribulaciones;
a Ustedes, queridos amigos, por vuestra bondad,solidaridad y afecto,por vuestras mejores intenciones, que se reunieron en un todo maravilloso,para formar un crisol de buena voluntad encaminado a un hermoso fin:el restablecimiento de nuestra amiga.
Y obviamente, gracias a nuestra querida amiga,por haber puesto de su parte y comprometerse a luchar y dar el todo, por si misma, por sus hijos,familiares y amigos,por cumplir su misión de vida ;encaminarse hacia su propia felicidad y las que le rodean, la gente que como nosotros le estima y espera poder seguir contando con su presencia,sonrisa y hermosa humanidad.
¡Gracias a todos, de verdad!.