sábado, junio 02, 2007

Algunas reflexiones musicales con la novia de México


1 comentario:

Anónimo dijo...

El primer tema nos habla de cuánto podemos extrañar a una persona. Cuando nos ganamos un lugar en el corazón de alguien, aunque éste se encuentre lejos, podemos sentirlo cerca, aunque no nos veamos, aunque no escuche su voz, permanece en el lugar más seguro que Dios nos ha dado. A donde vayamos, donde nos encontremos, una parte de ese ser irá con nosotros porque formamos parte de él y él de nosotros.
Yo extrañaba muchísimo pasar por aquí, pues como te lo he mencionado antes, este rincón lo he llegado a sentir parte de mí, de mis más grandes afectos, porque sencillamente me siento escuchada, respetada, querida y eso es algo que simplemente se gana, no se compra ni se vende en ninguna parte. Lo que acabo de decir, corrobora la letra del segundo tema, quiéreme tal como soy, cuando somos aceptados íntegramente, sin restar o quitar nada de lo que somos o sentimos, entonces estamos validando la esencia de la cual estamos hechos. No existe nada más hermoso en la vida que el sabernos acompañados, queridos, valorados en toda nuestra plenitud, con virtudes y defectos. Es un placer reflexionar tan bellas canciones. Mis saludos y mi cariño de siempre. MIGUELINA