lunes, junio 04, 2007

A Rosy, por su cumpleaños...


  1. Por y para mi amazona legal bella,fuente de inspiración, amiga en las buenas y malas,compañera ante la adversidad,luchadora,mujer apasionada,llena de inteligencia y sapiencia para salir airosa y triunfadora de cada reto,de cada nueva experiencia.
  2. Lectora,amiga consecuente y enorgullecedora colega, aunque la mayor parte del tiempo invisible de este blog,pero apersonada, lúcida y capaz en cada participación,aguerrida luchadora de la justicia y libertad de manifestarse y pensar en este hermoso y adversado rincón de nuestro bello planeta, a ti mi Rosy, mil felicidades por haber disfrutado de tu cumpleaños, el día de ayer.
  3. Este post , con estas breves pero sentidas y trascendentes líneas, debió salir ayer, pero causas ajenas a mi voluntad lo impidieron,así que,como más vale tarde que nunca,recibe todo mi amor,mi buena voluntad y esperanzada alegría para que cada nuevo día sea pleno de salud,luz y gracia en tu recorrido por estos caminos de Dios....Se te quiere y desea lo mejor, recibe igualmente un fuerte y caluroso abrazo que dure y se mantenga hasta que tengamos oportunidad de encontrarnos,mi bella amiga.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyy, gracias mi querido amigo, me hiciste llorar!!!
De verdad que te agradezco mucho esas palabras tan hermosas y alentadoras.
Que bueno saber que se tienen amigos como tu, en estos momentos en que todo se mueve bajo otrso intereses, es reconfortante saber que hay personas para las cuales ese sentimiento tan unico y especial, como es la amistad, aun tiene valor, lo cual finalmente es uno de los tesoros que al final del camino es lo que nos reconforta y hace valedero el haber vivido.
Imaginate, saber que hay alguien que no es familia tuya, pero que te quiere, te recuerda en tu cumpleaños y esta contigo, aunque sea de pensamiento y espiritu en los momentos que mas se necesita? Eso, no tiene precio!!!
Por ello, mi querido Freddy, hoy mas que nunca valido mi afecto hacia ti y te reitero mi profundo agradecimiento por tus palabras balsamicas.
Un gran abrazo!!!
Rosy