martes, junio 05, 2007

Recordando preciosos e inolvidables momentos de nuestra infancia, a través de la señal de RCTV

En este momento de conculcada libertad de expresión, oprobio y discriminación sin límites, justo es recordar,rememorar y con ello no abandonar la lucha pacífica y democrática para el ejercicio de nuestros plenos derechos ciudadanos y la recuperación efectiva de nuestros espacios colectivos y particulares.

¿Se acuerdan de alguno de estos programas?¡por favor expresen sus opiniones!

La princesa caballero

Monstruos del espacio

Fantasmagorico

Meteoro

Kimba el león blanco

El hombre par

la señorita cometa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen día, Freddy: He leído y disfrutado de todos tus post, es solo que en razón del tiempo que ahora debo disponer mesuradamente para restablecer mi salud por completo, me veré en la necesidad de dejarte mis comentarios en conjunto. Aprovecho de dejar mi felicitación de cumpleños a tu amiga Rosy, de verdad me alegró que pudiera leer y responderte el post tan bello que le dejaste, el mejor regalo que puedes darle a quienes te conocemos y queremos es ser el amigo fiel y consecuente que eres. Disfruté los videos de Chenoa, Jordin con Esto es mi ahora, bello tema y de verdad que posee una voz estupenda. Suspiré y sonreí recordando aquellos programas televisivos los cuales pudimos disfrutar en nuestra infancia, los agradezco infinitamente.
Ha sido un poco difícil retomar el ritmo de mis actividades normales, pues por no tomar el reposo debido recién salida de la clínica, me he visto con fatiga, lo cual hizo llamar al médico que me está tratando para ver si debia suspender alguna de las pastillas que estoy tomando, pero evidencié ante él cuáles cosas hice y me pidió que debía tomar el reposo adecuado. No ha sido fácil, pues el simple hecho de encargarme de llevar a los niños al colegio, constituyó ayer una tarea que me obligó hacer dos paradas momentáneas pues mi corazón se aceleraba con el simple hecho de caminar al ritmo acostumbrado. Gracias a Dios conté con una amiga que pudo pasar a retirarlos y me ofreció su ayuda para encargarse de esto hasta tanto yo pueda restablecerme. Con Jaimig ha sido igual, su abuelo me está ayudando con ella en las mañanas de llevarla al colegio. Me siento inútil en estos momentos, pues ni siquiera puedo retomar mis clases como quisiera y hacer mis cosas sin tener que contar con nadie más. Pero debo aceptar la ayuda de quienes gustosamente así me han hecho entender que para eso están los amigos. Le pido a Dios me dé paciencia para llevar este episodio de mi vida de la mejor manera. Sé que esto he de superarlo, con la ayuda de El y de los amigos que siempre están. Me alegra saber que estás de vuelta. Sigue siendo un placer encontrarte por acá, quería que supieras que en medio de todo haré mi tiempo para pasar y que sigo siendo la amiga incondicional que te quiere sinceramente. Gracias por seguir allí. Cuando unimos esfuerzo, nos ayudamos mutuamente a superar las pruebas. Hazme saber que sigo contando contigo. Saludos y un abrazo.MIGUELINA

FEVC dijo...

Gracias Miguelina,por no abandonar la visita oportuna a este rincón,de verdad me honras con tu presencia y lo agradezco infinitamente, a pesar de lo atribulado de tu nuevo ritmo de vida. En razón a este tema,no te desalientes,ten fe y un poquito de paciencia,aunado a fuerza de voluntad,para retomar con calma tus actividades y rediseñar o reinventar aquéllas en funcióin de la VIDA que ha de ser, lo primordial. Tu eres otra sobreviviente y estoy seguro que con la fuerza de Dios y el amor de todos los que sinceramente te apreciamos has de salir airosa de todos esos pequeños tropiezos que has de encontrar en este nuevo transito.
Tener la oportunidad de vivir y cumplir con la meta de amoldarnos a nuestra esencia, para encontrar el camino de nuestra propia felicidad, constituye el más preciado regalo, pero retomarlo,
tener otra oportunidad, reavivar esa llama y salir airoso de esa lucha, lo es más aún. Estoy más de seguro que lo lograrás y oro por ello,muchos más también lo hacen
¿por qué pensar ha de resultar lo contrario?.
Actualmente me encuentro bastante complicado con el tiempo y con muchas otras tribulaciones-limitaciones,pero aún así trato de seguir adelante,aún esperanzado y confiado de que la vida es bella,pese a todo y vale la pena vivirla.¡Abrazos agradecidos cargados de afectuoso optimismo!