domingo, febrero 25, 2007

Andando...




Andando,
me atreveré a seguir,
contra la, a veces incandescente luz del sol,
que se refleja en mi rostro y dificulta cuando miro el horizonte más próximo;

Contra el frío de la noche estrellada y triste;
seguiré por ahí...

Andando...

Enhebrando vivencias; recordándote a ti,
lo que tuvimos y vivimos a través de cada pequeño instante, con lo bueno y malo, alegre y triste...

Recordando también, las manos, sonrisas, abrazos y besos, de tantos héroes anónimos, que acompañaron hasta hoy, mi peregrinaje...

¿Qué si alguna vez tuve razón?,
tal vez nunca la tuve,
pero hoy eso no importa, porque viví
y en medio del caos...fuí feliz.
Contigo logré salir del pozo, descubrí muchas cosas y albergué quizás, demasiadas esperanzas. Todas ellas hoy constituyen el crisol, que guardo bajo mi brazo, para que en la hora más oscura, me resguarde del mal...
¿Que si volveré a reir alguna vez y a dejar de pensar en mis deficiencias y equivocaciones, a cada rato recordadas por tu insistente voz? Eso espero, y si así no fuera, igual no importa, me queda la satisfacción de lo bailado...y el nené...para recordar lo bello, acompañar la lágrima trastocada y reconvertirla en sonrisa...

Para seguir...

Andando...

xxx

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, de eso se trata la vida. En cada nuevo amanecer se abre un cúmulo de oportunidades en nuestro camino para aprender, para crecer y cierto que no todo será como esperamos, pero igual, siempre hay una razón para seguir adelante, está en cada uno de nosotros, como seres humanos (con nuestras virtudes y defectos)descubrirlo y con ello validar le esencia de la cual estamos hechos y por aquello de que todos, absolutamente todos tenemos derecho a conocer la felicidad. Es nuestro trabajo encontrarlo, aunque sepamos que la felicidad no es un destino, sino más bien un camino que todos tenemos derecho a recorrer.QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA, FREDDY!! Un fuerte abrazo y un beso. MIGUELINA

Gavriel dijo...

FREDDY:
Así es mi gran amigo, seguir andando, contra viento y marea, con capa y espada, cayendo y levantándonos, sufriendo y gozando, resistiendo aunque parezca imposible, seguir, siempre seguir luchando.
Sonó depre?
Bueno, como todos, siempre tenemos algo. Y pasará... todo pasa.
Un inmenso abrazo!

tormenta del mar dijo...

Freddy! Me gustó tu relato, así es la vida amigo hay qué seguir andando!Hay qué poner el pecho y salir a la batalla, hay qué bailar con la música qué te pongan! Todos venimos a aprender algo, hasta qué no termine la lección, no nos vamos!Así qué mucho mejor ponerle algo de onda mientras se pueda!

Me encantaron las palabras qué dejaste en mi casa!!!!Siempre me llenan de ternura y alegran los momentos grises! Es una bendición tener amigos!!! Te quiero mucho Freddy!!!!

Besos de hada y un hueso a Golfo Guillermo!!!!

Daniela dijo...

Freddy...vengo a saludarte, hace varios días que no sé de ti. Pero que bonito leerte y sentir que la vida es eso, un eterno caminar. Recuerda que no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino, y a través de esos pasos certeros hacemos camino al andar.
Besos.

FEVC dijo...

Gracias a todos Ustedes, grandes amigos, por vuestra sapiencia, afecto y consideraciones. Se les quiere muchísimo y no saben cuánto se les extraña cuando ni siquiera aparecen por este humilde rincón,uno termina por malacostumbrarse a vuestro calor y cuando,por razones lógicas,normales y propias de cada uno de uds no pueden accesar a este sitio, la nostalgia hace de las suyas y...bueno,para que les cuento...Miguelina, Gabrielus,Andrea, Daniellha,...¡Gracias otra vez!