sábado, octubre 01, 2011

Kubrick,siempre,DESCONCERTANTE E INOLVIDABLEMENTE INTELIGENTE!


EL UNIVERSAL
jueves 22 de septiembre de 2011 12:29 PM
Nuevo final de "El resplandor" de Kubrick en Nueva York

Una sala neoyorkina exhibirá cuatro minutos más de película hasta ahora desconocidos



Nueva York
.- La versión extendida de «El resplandor», obra maestra del genio Stanley Kubrick, se podrá ver en un cineneoyorkino, según reseña ABC de España.

Los afortunados neoyorquinos tienen una cita con Kubrick en estado puro el 22 de octubre en la sala Dryden Theatre. Allí se proyectará "El resplandor" tal y como la concibió el cineasta en un primer momento. Luego, ante el escaso éxito de la cinta, fue el propio Kubrick quien decidió modificar el montaje final quedando para la posteridad la versión más corta de la película, estrenada en 1980.

En este montaje original, los espectadores pueden ver cuatro minutos más de metraje y, lo que parece el mayor atractivo, un nuevo final. En este epílogo vemos cómo dos policías buscan a Jack Torrance (el personaje que encarna Jack Nicholson). Pero, por una extraña razón, aunque tienen el cuerpo delante no pueden verlo. Además, también se puede ver a Wendy (Shelley Duvall) hablando con el gerente del Overlook que intenta convencerla de que nada sobrenatural pasó en el hotel y que su marido está desaparecido.

Un nuevo desenlace que se aleja más del enigmático final que todos conocemos y del que, de momento, solo podremos disfrutar si nos acercamos hasta Nueva York el mes que viene.

No hay comentarios.: