jueves, septiembre 29, 2011

Feliz cumple (como diría el chunior, amiiiigaaaaaa!)



Miguelina Josefina Romero Lunar:

Querida Amiga

Difícil calibrar las palabras,por más mágicas y particularmente especiales que estas puedan llegar a ser,cuando de quien se pretende escribir , resulta ser, más especial que aquéllas.

Difícil centrarse,para no perder el rumbo y resultar, además de incoherente,poco certero,cuando se trata, de una cierta manera, de calibrar el afecto,en palabras.

De agradecer y sentrirse agradecido,por el infinito afecto recibido,la consideracion de siempre e imbatible presencia,por encima de tiempo,lugar y circunstancias.

Presente en la cercanía e incluso ante la ausencia.

Gigante en la Nostalgia e imperecedera ante el inevitable paso del tiempo.

Amoldándose a todo, incluso a aquello que pudiera no haber resultado conforme se pensaba y quería.

Dicen que el amor todo lo puede y ciertamente,cual suerte de energía, no se extingue,se transforma en arcoiris, arbol frondoso,semilla que germina y se amolda a cada devenir del tiempo,creciendo,expandiéndose con bondad, a lo largo y ancho de nuestroiatlas personal,ese en el que se enhebra con afecto y solidaridad pasmosa, cada recuerdo, espacoi y momento compartido para amalgamarse todo, en un collage multicolor de energia humana objetivada.

Por ello, Gracias sí,mil gracias; por tanto grato momento,por la sonrisa y la lágrima compartida, en este devenir constante; Gracias por permitirme sentir el pecho henchido de orgullo y el afecto presente en cada recuerdo, a lo largo de todo este tiempo, que Dios certeramente ha permitido comparttir en esta hermosa aventura de afecto,en el que creciste,te desarrollaste y ejerciste tus opciones de vida; transformándote, de crisálida a mariposa, de niña a adolescente;de alli a joven y luego a mujer,madre;siempre amiga,siempre tú.

Dios te bendiga amiga hoy y siempre y guarde para ti,en cada 29 de septiembre; en cada cumpleaños,infinitos momentos de alegria, dotados de salud,alegría,buenaventura, y fe!

Feliz Cumple Amigaaaaaaaaa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigo:

Primero que nada, perdona que no te haya escrito antes y a tiempo, para lograr agradecer de algún modo, el hermoso gesto, no solo por escribir un post tan particularizado y lleno de halagos, los cuales me conmueven y recibo humildemente, sino por haberme hecho un regalo tan especial como el de ese día de mi cumple, el más grande, el más hermoso: contar con tu presencia, que aunque breve, suficiente para dibujarme una sonrisa el resto del día. Lo agradezco y valoro muchísimo, pues sé que tu día a día es un corre corre eterno, y, el hacer un paréntesis de ese tamaño, significa mucho para mí. Sólo después de unos días, me repongo de la sorpresa e intento ahora, en estas cortas líneas, agradecerlo...
Creo que no existen palabras capaces de acercarse tan solo un poco para lograr manifestarte mi infinito y sincero agradecimiento, corazón.
No me queda más que darle gracias a Dios, a la vida y a tí por tener y contar con la dicha de tu presencia en mi vida. Eres mi mejor amigo, mi amigo del alma, cómplice, mi mago particular, mi eterno compañero de vuelo, ¿qué más quieres que te diga ché? Eres lo máximo y parte de lo mejor que me ha pasado en la vida. TQM INMENSO, no lo olvides.
Gracias una vez más por todo, por los presentes, que más allá de ellos, lo que verdaderamente cuenta es el cariño con que se dan y viniendo de tí, ellos expresan un afecto hermoso, grande y muy dulce. ...Gracias de corazón. Tal vez sienta que dar gracias nunca será suficiente o que el tiempo no nos alcance, pero creo que ambos somos afortunados de tener y contar con esta bella amistad. Cuidate mucho y Dios te bendiga, querido amigo...Abrazos y besos del alma. Tu amiga de siempre, Miguelina

FEVC dijo...

Bueno,PING;PONG: Agradecido estoy yo,de tu magica e imborrable presencia,sostenida en tiempo y distancia;gracias al afecto,la buena voluntad y entereza de tu hermosa y calida amistad. GRACIAS infinitas por SER y ESTAR;por mantener siempre esa puerta abierta,a pesar de tantas y tantas imperfecciones. El valor de la amistad se conjuga con "la vida secreta de las palabras", para vivenciar y revivenciar a diario el afecto; convertirlo,en energia constante,de esa que no se extingue,se transforma y revierte en sinergia de afecto eterno. GRACIAS! TQM INMENSO, también!...