domingo, febrero 20, 2011

Amor en la cuarta edad!


AMOR EN LA 4ª EDAD -


Dos personas mayores, él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años.


Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la misma mesa, uno frente al otro.

Durante la comida él la miró, y la miró admirado y finalmente juntó el coraje para preguntarle:

- "¿Quieres casarte conmigo? '
Después de unos segundos de "cuidadosa consideración", ella respondió:

- Sí. Sí, acepto! "

La comida terminó y, luego de algunos intercambios agradables de palabras, se fueron a sus respectivos hogares.


A la mañana siguiente, el despertó preocupado y dudoso de la respuesta. "¿Dijo"sí "o dijo no'? No podía recordar. Lo intentó y lo intentó, pero simplemente no recordaba, no tenía ni siquiera una vaga idea; inquieto, fue al teléfono y llamó a su amiga.

En primer lugar, le explicó que su memoria no era tan buena como solía serlo. Luego le recordó la noche hermosa, que habían pasado y con un poco más de coraje, le preguntó:

- "Cuando te pregunté si querías casarte conmigo, dijiste, sí o no?'

Él quedo encantado al oírla decir:

- "Te dije que sí, que sí, acepto y lo dije con todo mi corazón." "Y estoy muy feliz de que me llamaras, no podía recordar quién me lo había pedido.!!!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué linda foto! gracias...me encantó el chiste y el tema del film The Notebook...casualmente lo pude disfrutar en estos días.
Verdaderamente una belleza, atinaste...lloré con ella, es muy hermosa, conmovedora...no se puede evitar llorar cuando te metes dentro de la peli, como lo logró esta conmigo...ojalá y todos pudiéramos morir como ese par...recuerdas la expresión que tenían sus rostros? parecían dormidos o aletargados en un viaje eterno. Bueno, se que posteaste hace mucho esta peli y no fue sino hasta ahora que me dí el lujo de verla con calma. Sabes lo que más me gustó de ella?
El siempre estuvo atento en la respuesta que ella le daría al preguntarle ¿qué quieres tú?...casi nunca nos tomamos el tiempo para ello...

Amar, Buscar, Construir, dar, confiar...
Hoy tan solo quiero agradecer. Gracias, querido amigo, gracias desde el alma y con mi corazón, por ser uno de los regalos más maravillosos conque cuento.
Que tengas un Feliz dia! Cuidate mucho y Dios te bendiga!...Miguelina