lunes, febrero 14, 2011

AMIGOS! GRACIAS POR SU PRESENCIA Y FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD!



Amor y Amistad. No es coincidencial que ambos sentimientos,ideas o su conceptualizacion(si es que es posible realmente hacerlo)comiencen con una misma letra,que por "coincidencia" también resulta ser,la primera letra de nuestro abecedario.

Ambas se hermanan,fusionan y amalgaman,para determinar al unisono,vida util,fraternidad,apoyo,asistencia,reflejo.

Quizas no nos detenemos a estudiarlas o analizarlas (para qué?,pudieramos pensar,si a fin de cuentas,la vida es tan breve y a veces,se puede ir, hasta en un suspiro!);pero,indudablemente si que las sentimos, a lo largo y ancho de nuestra humana existencia.

Sentimos el amor,o pretendemos hacerlo,como unica expresion de felicidad y nos aferramos a ello,encerrandolo,discriminandolo y circunscribiendolo a una sola persona:nuestra alma gemela. Y nos pasamos buena parte del tiempo, esperandolo(a),soñandolo(a) y buscandolo(a) como locos en una carrera desesperada, colmada de equivocaciones,trancazos,lagrimas,depresiones y desesperaciones,porque a fin de cuentas,si no tenemos el "amor" de ese alguien especial,no somos nadie;ni recibiremos regalos el dia de San Valentin y estaremos cual piltrafas o parias,relegados al olvido e infernal destierro de las almas en desgracia.

Que equivocados,superfluos y vacios podemos llegar a ser, sin darnos cuenta, de que el amor, siempre ha estado y estara en nuestras vidas,desde el proverbial magico momento que abrimos los ojos, ante la realidad que ha de correspondernos vivir,desde el primer abrazo de nuestra madre,la sonrisa orgullosa de nuestro padre;la tumultuosa existencia de peleas,gritos,pero tambien afecto,con nuestros hermanos;nuestro encuentro, con la que habra de ser nuestra vida y andar terrenal, de la mano de muchas personas maravillosas,que aun siendo distintas,se reflejan en nosotros,nos abren su corazon y forman parte integrante de nuestra vida util,con nuestra carga de bondades y defectos,sin importar para nada, cuales sean mayores que otras:LOS AMIGOS.

Alli esta el Amor,independientemente de que amemos o nos ame, ese(a) alguien esperado e ideado,que puede llegar o no,e incluso llegar,"tocar" e "irse",dejando la estela de lo vivido o de lo que pudo ser y no fue. A eso tambien sobreviviremos,con nuestra valia,pero tambien,con el apoyo de los Amigos. Elegidos,no impuestos.Maravillosos seres que habran de acompañarnos,aun cuando fisica o geograficamente se encuentren ausentes,pero que de nosotros no se iran jamas.

A ellos,estas lineas,palabras de merecido homenaje,de agradecida presencia e inmenso afecto.

A ellos, mi respeto y eterna gratitud,por insuflarme aliento,brindarme apoyo,quererme,aceptarme y abrirme las puertas de sus moradas y vidas.

A ellos estas palabras, que sinceramente espero, no haya de llevarse el viento,porque sin ellos,esta sobrevivencia hubiera sido,simplemente nefasta,equivocadamente tragica,terriblemente vacia,acefala de vida humana objetivada.

No he de nombrarles personalmente,porque afortunadamente son muchos y seria un inexcusable error obviarles,pero estan y viven en mi,en mi recuerdo y alma,por siempre. Algunos, a diario se hacen mas presentes que otros,en este rincon hay una que gracias a Dios,nunca falla en estar presente,como en la vida de este sobreviviente;porque su especial naturaleza les hace ser quinestesica y hermosamente presente;otros,mandan eventuales mensajes,dan toques constantes en el Face Book,mandan correos electronicos o mensajes de texto;algunos ojos simplemente recuerdan y de vez en cuando,materializan el inmenso afecto y se hacen presentes,otros van y vienen,como la suave brisa,pero jamas se alejan definitivamente. A todos mil gracias,por aceptar y vivenciar parte de la sobrevivente existencia de este imperfecto mortal. No saben cuanto se les quiere,atesora y recuerda,de veras.

Feliz Dia del Amor y la Amistad, a todos,de parte de este,su sobreviviente amigo.
FEVC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Post como este, me dejan sin habla...
Agradecida estoy a Dios y a la vida por permitirme formar parte de esa gente querida.

...Los amigos, eternos compañeros del camino, que sin dudar, nos brindan su apoyo, solidaridad, empuje, a tí, mi querido amigo de siempre, mil gracias por ser mi amigo del alma.
Te dejo mi efusivo y cálido abrazo.
Hoy y siempre, Miguelina