jueves, febrero 17, 2011

Médico vrs Abogado



Perdon por lo escatologico del chiste,pero,...ni modo;asi lo recibi y comparto!

Médico vs Abogado

Un abogado andaba por la calle, y vio un letrero que decía:
Clínica Médica: Curamos cualquier enfermedad, garantizamos resultados!!!
Caso contrario devolvemos el DOBLE de su dinero:

El pensó, estos se creen pícaros pero como soy abogado seré más pícaro y les sacaré dinero.

Entro en la Clínica, pagó su consulta y lo recibió el Médico sonriente...

-Si buenas tardes que le trae a nuestra clínica?
-Doctor, perdí mi paladar, no consigo más sentir el gusto de nada, café, agua, arroz, pan, helado etc…
-Usted podrá curarme?
- Sí, por supuesto, enfermera tráigame el frasco número 13
y la enfermera trajo el frasco número 13 lleno de mierda, el médico lleno una cuchara y se la metió en la boca al abogado.
-Qué es esooo?, gritó. Está loco?, Usted me dio mierda??
Y el médico inmediatamente: -Listo…. Recuperó el gusto, ESTÁ CURADO!!!!!

El abogado salió echando chispas de la clínica pensando: el hijo de su puta madre me agarró de sorpresa,me vio la cara de pendejo y me garcó pero me las pagará el cabrón y recuperaré mi plata.

Vas a ver cabrón, la próxima vez seré infalible como abogado que soy.

Días después volvió a la Clínica y entró, pagó su consulta.

El médico:

Hola, de nuevo por aquí?????????? -

El abogado:
Como que de nuevo aquí,….quién es usted,…. Quién soy yo?... Dónde estoy????... Creo que perdí la memoria.

El médico si pestañear gritoooo….

-Enfermera tráigame el frasco número 13

El abogado:

-El frasco numero 13 nooooooooo de nuevo la mierdaaa noooo!!!!

El doctor:

-Maravilloso!!! , Maravilloso!!!, recuperó su memoria, ESTÁ CURADO!!!!!.


MORALEJA." NADA COMO LA MIERDA PARA SINCERAR A UN ABOGADO""

No hay comentarios.: