sábado, octubre 23, 2010

Te invito a anhelar,desear y comprar,el tan ansiado y mitificado "sueño americano"





Ya El Show de Truman, su mala replica de EDTV con Mathew MacConagwey y la excelente Wag the dog, nos alertaron sobre la gran amenaza americana de crear una falsedad y vida paralela maravillosa para hacer creer al universo que constituyen,los dueños de la verdad absoluta,con libertad,igualdad y justicia para todos;una parafernalia que lamentablemente para ellos y sobre todo,para quienes tenemos la poca fortuna de compartir este hermoso e imponente espacio geografico con ellos,ya no jode a nadie,ni siquiera a ellos mismos.

Durante toda la vida se ha pensado que USA es el paraiso,la falsa "America" ideada,anhelada y soñada por casi todos,la extension de Disneylandioa,pero en la vida real,donde todos los sueños son capacez de volverse realidad.

Craso Error!,queridos amigos y tengo tantas y tantas pruenas de elo,que no quiero privarme el placer y henchido orgullo de exponerlas en otro medio,momento u ocasion (uno que al menos pueda tener mejor destino que este olvidado(pero querido rincon)

El caso es, que una prueba fehaciente de que todo es mentira es esta correcta produccion filmica liderada por dos conocidas figuras del mundo del cine,la hermosa Demi Moore y el carismatico David Duchovny. Ambos subvalorados actores en un mundo ahora cibernetico,3digitalizado,donde la forma atenta al fondo,tienen a bien brindarnos su talento para ofrecernos,presentarnos y vendernos a la "tipica familia americana"que todo ser quiere tratar,imitar y disfrutar. El sueño americano puesto al alcance de todos.

Inteligente,divertida,ironica y muy atinada esta propuesta de ver que los Joneses,son representan a los autenticos americanos;esos seres de primer nivel que solo ven,escuchan y saben lo que les interesa ver,escuchar y saber,qwue se las saben todas mas una,estan al dia ehn cuanto a accesorios,fashionismo y tecnologia,pero que resulta tremendamente facil descubrirlos y despojarlos de ese vano y vacuo oropel para descubrir,tristemente,lo que se esconde,tras la hermosa fachada.

Si,no son los picapiedras,los supersonicos ni los Simpsons,los verdaderos americanos de pura cepa,sino los Joneses,a los que,indudablemente,hay que empezar a conocer.

No hay comentarios.: