jueves, julio 29, 2010

El que espera,...desespera!


Esperar,sin duda alguna, lleva consigo,una tremenda carga holística que a veces raya,en la desesperacion y el paroxismo.


Todos en la vida debemos esperar y constituye un verdadero reto,el saber (y poder efectivamente)hacerlo,sin morir en el intento,...


Esperar por venir al mundo;Esperar nuestro turno al bate;

Esperar en la fila para entrar al colegio;Esperar por llegar a ser adultos;Esperar por el primer beso,la respuesta(efectiva y positiva,sobre todo!) a una mirada furtiva;esperar por escuchar el primer "te amo";Esperar por la conjuncion primera,no solo de cuerpos e intercamio de fluidos,sino de "almas" que se destinan la una a la otra,para acompasadamente seguir una misma rurta trazada,en principio,hacia un aparente conjunto destino....


Para los que,no tenemos a la paciencia,"precisamente como una virtud"esto de esperar,ademas de karmatico,por muy sensato que seamos,constituye una tortura,un castigo del que,lamentablemente,no podemos librarnos;sobre todo cuando incluso,despues de haber esperado durate laaaaaargo tiempo por algo anhelado, y haber creido incluso, haberlo finalmente alcanzado,descubrimos que ni era lo que esperabamos,y ni siquiera para nosotros;y por ende,debemos seguir,en linea,esperandooooooooo,.....oh dios!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Leei este pensamiento "El que espera desespera" me gusto mucho, felicidades Freddy por este don que te dio Dios de escribir como lo haces.

Marcia.