lunes, julio 26, 2010

Ay Bendito,todo lo que sucede,...cuando me enamoro!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz amanecer, corazón!
Qué hermosa casualidad la de ese día!... El maestro Juan Luis Guerra una vez más se convierte en copartícipe de un evento mágico en nuestras vidas, esta canción es bellísima y enamora a cualquiera!! te la dejo como un pequeño regalo...

"CUANDO ME ENAMORO"

Uuuuuu
Uuuuuu
Si pudiera bajarte una estrella del cielo,
lo haría sin pensarlo dos veces,
porque te quiero, ay
y hasta un lucero...

(Y si tuviera el naufragio de un sentimiento,
sería un velero en la isla,
de tus deseos, de tus deseos...)

Pero por dentro entiende que no puedo,
y a veces me pierdo…

Cuando me enamoro a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero, (pero me enamoro)
se detiene el tiempo, me viene el alma,
al cuerpo, sonrío, cuando me enamoro...

Uuuuuu
Uuuuuu

(Si la luna sería tu premio,
yo juraría hacer cualquier cosa,
por ser su dueño, ay por ser tu dueño.)

Si en tus sueños escuchas el llanto,
de mis lamentos,
(en tus sueños) no sigas dormida,
que es verdadero, ay,
no es un sueño, no.

Y me alegro que a veces al final,
no encuentres un momento, ooh no…

Cuando me enamoro a veces desespero,
Cuando me enamoro,
Cuando menos me lo espero, pero me enamoro,
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo,sonrío...

Cuando me enamoro a veces desespero,
Cuando me enamoro,
Cuando menos me lo espero, pero me enamoro,
se detiene el tiempo, me viene el alma
al cuerpo, al cuerpo, sonrío,
(sonrío), cuando me enamoro…

Uuuuuuu
Uuuuuuu

Abrazos y besos del alma, para el amigo de siempre. Mil bendiciones y cuidate mucho si? Miguelina