viernes, agosto 07, 2009

Si te cuentan que caí!


Si te cuentan que cai, por favor, no me censures;
tan solo piensa, lo facil que resulta a veces,
ver las cosas desde lejos y lo dificil de afrontar,
la lucha diaria, con tantos demonios internos,pretendiendo incluso, salir ileso...

Si te cuentan que caí,y estoy, aqui sentado, a oscuras, esperando el nuevo amanecer, a ver si se lleva la pena; por favor,
eleva una plegaria,alli,desde donde te encuentras,
para que el viento del norte me traiga tu imborrable recuerdo, y con el la solida premisa,de que tras la tempestad,ha de venir la calma...

Si te cuentan que cai, por favor, no temas mas alla de lo necesario, no te preocupes,,mas bien,si puedes, ocupate en hacerme llegar,con tan solo una frase
o pequeño detalle,desde la distancia,tu magica presencia,tu risa, tu confianza de siempre, la certeza de que Somos y Estamos, mas alla de cualquier circunstancia....

Que el amor no se extingue,se transforma y experimenta siempre,infinitas formas de hacerse presente,que acompaña la lagrima y robustece la fortaleza que se anida,aun despues del desaliento,que va mas alla de formas,intercambio de fluidos e imagenes preconcebidas que la erronea creencia del convencionalismo de siempre ha atesorado y fosilizado en la memoria, esa referida en exclusiva al intercambio de generos, que se contraponen, para complementarse en un prefabricado status quo, de lo "politicamente correcto"...

Si te cuentan que caí, hazme creer y sentir, que fue un pequeño tropiezo,que nadie se rie de ello y si lo hace,no vale la pena recordarlo,porque definitivamente, puedo levantarme,alzar la cara,limpiarme el rostro, y con la alegria de siempre,seguir adelante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más allá de cualquier circunstancia, el amor siempre encuentra maneras de manifestarse y hacerse presente en nuestras vidas. Independientemente de las dificultades o tormentas que toque atravesar, de alguna manera es grato saber que contamos con una mano amiga, siempre dispuesta a recordarnos lo vulnerable, pero también lo fuerte que podemos ser ante cualquier tropiezo.
El verdadero amor es fuerza que levanta tras la caída, es bálsamo para una herida, caricia para el alma y ciertamente, no se extingue, no puede desaparecer porque su sola presencia lo ilumina todo, lo abarca todo, haciéndolo imperecedero, eterno.
Para un amigo solo tengo mi amor, mi fe, mi palabra, mi mano siempre tendida y una oración todos los días de mi vida y así, de algún modo, a pesar de la distancia, ruego a Dios porque llegue hasta tí, un abrazo cálido, mi cariño, nuestro cariño, el de todos e incluso el de algunas lamiditas =).
FRIE....EVER sirva solo para recordar quienes somos y que aquí estamos...con el amor más grande, nunca lo dudes. Tu amiga de siempre, por siempre, para siempre, MIGUELINA
PD: Gracias por tan bella canción. Cuídate amigo del alma. Dios te bendiga y gracias por SER y ESTAR siempre!!TQM

Bichita23 dijo...

Fevc si te cuenta que caí yo sabre que estaras ahí, siempre caí y me levante, a veces caímos los dos y entre cielo y tierra al final estaba la mano que se fundia en una depende del que caía, Si me cuenta que caíste guardare silencio y en la distancia el viento me prestará sus alas para llegar a tí y de nuevo apretar tu mano y hacerte compañia.