miércoles, junio 17, 2009

Me conformo con verte,aunq sea un instante;me conformo con mirarte,un momento, nada mas!


ANHELANTE (José "Pollo"Sifontes, Venezuela)

Me conformo con verte
aunque sea un instante,
me conformo con mirarte
un momento nada mas,
para llevarme lejos
el matiz y el contraste
que dan tus ojos bellos
junto a la inmensidad.

Y aunque me digas
que no me quieres
dulcemente vivirás en mi
como cantio
de inquietas aves
como el rocio
de una nube gris
y aunque mi vida
se torne errante
te juro que anhelante
esperaré por ti
y aunque mi vida
se torne errante
te juro que anhelante
esperaré por ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches, querido amigo:
Quiero darte las gracias una vez más por postear canciones tan hermosas.
Recibe un saludo y el cariño de siempre...MIGUELINA