lunes, junio 15, 2009

Cronica de una despedida anunciada!


Queridos amigos, es importante para este sobreviviente hacerles saber,que se aproxima el fin de un ciclo.

Todo lo que empieza termina,aunque algunas veces,vuelva a comenzar.
En este caso es preciso efectuar el cierre de dos etapas en la historia de este humilde mortal, que se atrevio a inmiscuirse, en su tiempo,en su infinita bondad para hurgar en su pasado y presente, para compartir ideales,modos de pensar,opiniones,mucha musica,nostalgia,magia,sentimiento y afecto.


Es cierto,he de reconocer,que este espacio,lamentablemente no lleno las expectativas iniciales con que lo concebi,que era establecer contacto permanente con parte de mis atesorados y siempre amados amigos de siempre, si bien no todos, al menos los que tenia en mi lista de contactos electronicos(sinceramente,una cantidad considerable),a los que les hice llegar la direccion de este sitio,para que nos reencontrasemos,opinasemos y mantuviesemos aun mas fuerte la fuerza del amor que nos une.


Lamentablemente eso no fue asi y una muy pequeña pero significativa parte de ellos se hicieron presentes ab inicio,para luego claudicar. Tal vez el dia a dia, las tribulaciones de su propia sobrevivencia,en fin,que se yo, no pretendo prejuzgar que pudo haber ocurrido. Sin embargo, siempre brillo la luz, aparecieron nuevos amigos, se renovaron afectos de siempre y al menos tuve el placer de compartir con una amadisima y siempre presente amiga que me otorgo el honor de poder contar casi siempre con su maravillosa presencia.

Ahora, es preciso hacer un alto. Momentaneo,quizas....definitivo,....no lo se de momento.

Es necesario,incluso en contra de mi mismo, abrir un parentesis para poner en orden algunas situaciones y revisar respecto a la efectiva necesidad de seguir por estas lides,que a pesar de tantos obstaculos e incluso de la dura critica de gente querida e importante, que lo consideraron de poco valor,uso,o simples "pendejadas y mariconerias" y causaron honda huella en mi sentir,pero ironicamente,jamas impidieron que siguiera aca,con esta suerte de bitacora de vida que tanto bien me ha hecho,a pesar de sentir,la mayoria del tiempo,que me escribia a mi mismo y desarollaba una suerte de monologo o pastiche personal que al parecer definitivamente solo yo entendia.

Han sido muchas lunas y soles, plenos de poesia,sincero afecto,confidencias,rabietas,decepciones,humor,canciones de siempre,felicitaciones,solidaridad,
encuentros y desencuentros,que ciertamente jamas he de olvidar y agradecer a todos aquellos que me han honrado con su extraordinaria presencia,aun anonima,por las causas o razones que solo ellos conocen,gracias a todos,de corazon. Expresarles, que se les quiere y recuerda...siempre,les juro que no es solo una retorica o muletilla,sino al contrario, la mas sincera manifestacion de un hermoso sentimiento.

Pero eso si, Ojo,este no es el ultimo post. Para ser honesto y justo conmigo mismo y por sobre todas las cosas,con este hermoso y sobreviviente rincon,por tener en el tintero archivadas algunas situaciones,canciones,expresiones y momentos que compartir, pienso descargarlos todos,antes de expresar la momentanea o definitiva despedida,por eso les informo que han de ver en lo sucesivo a lo mejor hasta dos post o tres por dia en ciertas ocasiones,hasta que se consuman las participaciones programadas por este sobreviviente, que jamas se cansara de agradecer a Dios, al universo,destino y a Uds, el haberme concedido la oportunidad de compartir tanta vida util objetivada....

Gracias, otra vez!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días querido amigo:

Es una penosa noticia para quien ha sido hasta ahora una fiel seguidora, recurrente lectora y sin lugar a dudas, tu amiga de siempre. No obstante, como bien te he dejado saber en anteriores oportunidades, que de llegar un momento así, sea por las razones que fuesen, he de respetar concientemente tus decisiones al respecto.
En este, nuestro querido rincón, me he sentido como una invitada de honor, ésta, tu otra casa. Pues en ella, has podido albergar parte de tí, de tus afectos, tu sentir, pensar, compartir tristezas, alegrías, anécdotas que conforman parte de nuestro diario vivir, y ha sido en ese compartir donde como amigos nos hemos brindado mutuo apoyo, grata compañía. Aún y cuando no haya sido de la aceptación o más bien captación en primer lugar, como bien expresas, de esos amigos de siempre...

Despedirse de los seres que amamos siempre resulta difícil, a veces, inconcebible, pero como sé ésta no habrá de ser una despedida de tu parte sino mas bien de este ciclo del blogg, me quedo tranquila.

De ser efectivo el cierre, aún considerando deba ser temporal, no voy a negarte, habré de extrañarlo,pues sí, he llegado a querer este rincón, y llegó a convertirse en parte de mis afectos, pues él me permitió estar o más bien, sentirme tan cerca de tí, que se convirtió en una especie de otro amigo.
Entiendo lo que sientes al no querer dejarlo definitivamente, pero tal vez y en el fondo sea justo y necesario, por el momento...

El tiempo que hemos compartido acá representa el regalo más grande que ambos hemos podido darnos, pero sabemos que si se cierra el blogg, esto no repercutirá en ese cariño inmenso y eterno que guardamos.
Me despido, no sin antes agradecerte, querido amigo, todas las veces que me otorgaste la oportunidad de expresarme y poder dejarte en este breve espacio, parte de mí también al compartir también contigo y con todo aquel que llegara a este querido rincón, de la música, de las anécdotas, artículos interesantes que nos permitieron reflexionar y de todo aquello que sirvió para expresar nuestro sentir.
Gracias por el hermoso regalo de poder encontrarte aunque a destiempo, la mayoría de las veces, aquí en este rincón maravilloso. Gracias por la risa y las lágrimas(que fueron todas de felicidad)que me brindaste, gracias por la magia y la bendición de poder seguir siendo tu amiga de siempre.

Recibe una vez más, abrazos y besos de esta, tu amiga del alma...MIGUELINA

PD: Gracias por dejar estas canciones tan hermosas y sentidas de Laura Pausini, me transmitieron mucha paz...Kisses and hugs!! again