domingo, mayo 24, 2009

...porque el amor y el chocolate recalentado,no saben igual q la primera vez!




Tarde, ahora es demasiado tarde;
Para venir a disculparte,
Es tarde ya para volver .
Tarde, porque el amor y el chocolate
Recalentados ya no saben,
Igual que la primera vez ...

Arden, yo se que las cenizas arden,
Y aunque tu amor fue lo mas grande,
Jamas va a ser lo que fue ayer ...

Mejor, asi, cada quien su vida;
Esta en ti ,no olvides que un dia;
Lo que comienza termina ...

Ya no me ames, que tengo miedo
De enamorarme de ti de nuevo...


Ya no me ames, que todavia
Tengo una herida, en carne viva...


Ya no me ames no, lo siento;
Se fue tu oportunidad ...

Tarde, porque por mucho que te ame;
Aqui no habra segundas partes,
La decision ya la tome...


Tarde, porque el amor y el chocolate,
Recalentados ya no saben;
Igual que la primera vez ...

Mejor, asi, cada quien su vida;
Esta, en ti, no olvides que un dia,
Lo que comienza termina ...

Ya no me ames, que tengo miedo,
De enamorarme, de ti de nuevo;
Ya no me ames, que todavia,
Tengo una herida, en carne viva...


Ya no me ames no, lo siento...
Se fue tu oportunidad

Ya no me ames, que tengo miedo
De enamorarme, de ti de nuevo;
Ya no me ames no,... lo siento...
Se fue tu oportunidad
Amor lo siento...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen día, corazón, espero este sea un gran día para tí!!!
Te dejo mi abrazo :D y cariño de siempre...cuidate. Dios te bendiga. MIGUELINA