sábado, mayo 23, 2009

Tres gatitos huerfanos


1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos días, corazón:

... Sentir la brisa fresca de la mañana, o caminar bajo una llovizna diminuta, disfrutar de un pleno sol o poder admirar el atardecer que llega para abrigar luego la noche, es simplemente la cosa más grande del mundo cuando dentro de tí sabes y sientes que no estás solo.
Ya nunca más podría estarlo, si en mi corazón guardo el amor más grande, el de nuestro Dios que nos da la bendición cada día, y la de esos seres, especiales como tú, que me hacen saber que la vida es el regalo más grande, pues a través de ella, conocemos el sabor del dulce y amargo, de angustia o paz, de risa o lágrimas, y de todo ese cocktail maravilloso que debemos tomar día a día, para calibrar nuestra valía, nuestra fortaleza y nuestra inquebrantable sed de ser cada día mejores...
Gracias a Dios por la vida que me fue dada y por todos los seres que conforman el cuadro de mi vida, haciéndola brillar, haciéndola más plena, completa y feliz, aunque la felicidad no sea un estado perenne del ser humano, es parte de lo que sin darnos cuenta, cada día buscamos. Ojalá y en tu vida siempre encuentres motivos para sonreír, dar gracias, y con ello saber que a pesar de todo, has vivido y dado lo mejor de tí.
Gracias querido amigo, por estar aquí, del otro lado del arco iris, de esta, nuestra ventanita mágica, nuestro querido rincón y poder llevarte a través de él, mi más sincero abrazo, mi cariño eterno y un beso desde el alma, que te permita comprender que la lejanía, es una "borusa", y que si Dios quiere, seguiré aquí, para recordarte hoy como siempre, que cuentas conmigo y que pueda darte el empujoncito, seguir aleteando para seguir el vuelo, ya sea para tomar un descanso o retomarlo para recargar la energía y continuar el trayecto.
De este maravilloso viaje, sinuoso a veces, lleno de subidas y bajadas
que nos conduce a mejorarnos cada día, con cada nuevo amanecer...
Dios te bendiga y Feliz día, corazon!!! MIGUELINA