lunes, mayo 25, 2009

...De un solo golpe,maté siete! (El sastrecillo valiente)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido rincón:
Hoy quiero dedicarte unas líneas...
En este espacio donde he hallado gracias a mi querido amigo, la posibilidad del encuentro mágico…
Quiero agradecerte todo cuanto me has brindado hasta hoy, tú que llevas y traes el abrazo cálido, aquí donde hemos compartido risas y lágrimas, donde he podido ver y escuchar tantas canciones lindas, enhebrado emociones, sueños, esperanzas, posibilidad de hallar otros pocos, pero valiosos y grandes amigos, poder orar juntos, darnos mutuo apoyo, en aras de ir siempre hacia delante, con la mirada limpia y el corazón rebosante de alegría, vengo a darte las gracias por todo ello...

No hay distancias gracias a ti,
Me has acompañado para acompañar a mi amigo,
Me has regalado los mejores minutos, inolvidables horas
Me has permitido plasmar en tus páginas
una pequeña huella,
una minúscula parte de mí también,
Solo espero que siempre me permitas poder estar de esta manera, esta que nos queda y que funcionalmente sigue siendo valedera, sincera, dadas las circunstancias actuales de nuestra temporal o tal vez definitiva separación física.
Sabes que por más que intente, me resulta imposible decirte a través de una simple palabra lo que significa sentirme comunicada y estar aquí al lado del amigo de siempre, quien constituye parte especial y esencial en mi vida,

¿Qué significa que sea especial?
Especial el tacto que tiene, la honestidad que posee y esa maravillosa forma de hacerte sentir importante también. Eso lo hace especial, insustituible, único, querido y amado con el amor más puro que ser humano sea capaz de concebir.
No, no hay palabras que lo definan, tienes que conocerlo y saber que es capaz de llorar contigo, capaz de hacer cualquier cosa con tal de robarte una sonrisa, de hacer magia (porque es un mago de esos que ya no se encuentran) y logra con esa magia que le acompaña, hacerte sentir verdaderamente único(a).

Anónimo dijo...

(pido disculpas por tener que enviar el comentario en dos partes, no hubo otra forma de hacerlo, esta es continuación del anterior)

...Para ti, amigo de siempre.
Con todo mi cariño, te dedico estas líneas también…
Gracias por permitirme estar aquí, en este breve espacio, virtual lo llaman algunos, pero espacio cierto con cabida al libre pensamiento, dispuesto a escuchar siempre con respeto y humildad. Gracias te doy por todo lo que me has dado, y por todo lo que me has permitido también compartir a tu lado…
Gracias por los poemas
las canciones
las pelis comentadas
los videos
las fotos
las reflexiones de vida
los libros compartidos
las anécdotas
las lágrimas y risas
las fábulas maravillosas
los cuentos
las experiencias vividas tan especiales como aquella donde el Rey Arturo intervino con su espada, donde las Estrellitas y Duendes hicieron de las suyas, donde el vuelo de Juan Salvador Garmendia me invitó a pasear, donde nuestra amiga la ardilla muerta nos hizo vibrar y pensar en el maravilloso regalo que tenemos al estar y poder sentirnos vivos, donde el cuento del Gigante egoísta nos mostró una vez más lo maravilloso que tenemos al aprender a compartir de lo que poseemos, esas y tantas otras casi indescriptibles en este momento para mí. Todas dignas de recordar. No me estoy despidiendo…estoy haciendo un alto para darte gracias por todo cuanto me has permitido experimentar y vivir a tu lado, querido amigo.
Quisiera convertir este mensaje en una pluma liviana para que pueda volar y de esta manera llegue hasta ti, sin hacer ruido, sin mucho peso, sin hacer alardes, al contrario, tan ligera y suave como la espuma, pequeñita para que al levantar su voz sea como un susurro y así, de esta manera, llegue hasta tu corazón, a esa plena esencia que eres cuando llegas, aquí, a este rinconcito.
Sé que no me bastarán los días del resto de mi vida para agradecerlo, pero quiero hacerlo hoy, por si acaso, uno nunca sabe. Gracias por llenar ese espacio en mi vida, por ser tú ese regalo más grande que Dios me otorgó el día que te conocí, el día en que Dios cruzó los caminos, como dice esa canción de especial significado para mí.
Creo que jamás podría olvidarte, demasiadas huellas en la arena del tiempo, huellas hermosas que hoy me permiten recordarte con cariño y alegría.
Espero no defraudarte nunca y lograr demostrarte con un simple gesto, lo mucho que te quiero y siempre te querré.
Comencé a escribir esta carta ayer, la he escrito de a pedacitos, creo que finalmente hallé la forma de compendiar brevemente, (aunque para mí resulta una labor titánica), cuanto deseaba hacerte saber, ya sabes, por esas cosas de no tener tiempo suficiente. Pero creo, que alcancé a decirle al minuto, permíteme hacerle llegar esto, es de urgencia para mí…
Un minuto para decirle al ser más especial de mi vida, que lo es.
Sigue siendo maravilloso, tal cual eres, sigue haciendo irradiar esa luz brillante que posees, sigue siempre adelante, que Dios siempre irá contigo.
Gracias, vida, por regalarme este minuto.
Te dejo aquí mi mano, tómala y sigamos caminando…aquí estoy, vengo a dejarte mi mejor sonrisa :D, mi agradecimiento y este cariño inmenso y eterno.

Gracias una vez más…te quiero mucho. Dios bendiga hoy y siempre tus pasos. Tu amiga del alma, MIGUELINA