miércoles, abril 22, 2009

Feliz Dia, madre tierra!...piénsalo,disfrútalo, concientizalo....



object width="560" height="340">

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé cómo empezar a describirte esta mañana lo que significó recibir este regalo de post...
Pensé...disfruté y lo concienticé.
Nada más hermoso que conectarnos con esa energía que nos transmite nuestra Madre Naturaleza, sin olvidar que ella es creación de nuestro Padre Celestial, cuánta magestuosidad, cuánta grandeza, cuánta belleza.
Al disfrutar de ella, aunque en este breve espacio de tiempo, escuchando su propia melodía en el sonido del agua al correr, en el canto de las aves, en el de los grillos, disfruté de esa maravillosa sinfonía que nos entrega en un susurro, el regalo más hermoso, es el poder de la Naturaleza que nos cobija, y es nuestro techo, nuestro cielo, y nuestro piso,la Tierra, es, nuestro hogar. Si lo vemos así, nos daremos cuenta de cuándo debemos cuidarlo y quererlo.
Gracias, querido amigo, por este inigualable regalo que hoy recibo. Este y todos los días de nuestras vidas sirvan para ayudar a preservar de algún modo, no solo los espacios de nuestra existencia, sino conservar toda esa belleza que ilumina a nuestras almas.
Fue un beso y paz para mi alma, un verdadero regalo, uno de los mejores momentos de mi vida que atesoraré y guardaré conmigo donde no se pueden borrar los mejores recuerdos, donde el tiempo no nos alcanza y donde solo la magia nos queda...
Gracias, gracias, mil gracias de corazón. Vaya que sí lo disfruté.
Te dejo un beso y un abrazo enorme como agradecimiento. Cuidate siempre. Dios te bendiga, mi corazón...MIGUELINA