domingo, marzo 08, 2009

A ti, MUJER!




Permitanme la oportunidad,por favor, una vez mas, de homenajearlas...






De agradecer, por su magica presencia, su incalculable inteligencia y desbordante sensibilidad,por esa manera tan maravillosa de hacerse presentes en mi vida y con ello llenar de color y matices esta sobreviviente existencia...



Uds, que albergan en si mismas la fuente de la vida, que suelen ser fragiles como una rosa y sin embargo soportar vendavales y tormentas e incluso morir de pie,como los arboles...

Apasionadas y apasibles,sensuales e impolutas, Violentas y tiernas,divertidas,freneticas,inolvidables,tan dueñas de si misma y de cuanta situacion pudiera acontecerles en el camino,dispuestas a vivir y dar al mundo vuestra heroicidad y bravia manera de entrelazar realidad y fantasia para hacer plausible y posible el mas aparente imposible logro.

Uds que han llenado y llenan mi vida de musica,color y alegria, que entre sonrisas y lagrimas,con su infaltable compañia me han hecho sentir siempre que a pesar de todo,vale la pena seguir intentando...salir adelante...

En el dia internacional de la Mujer y durante todos los dias de mi sobreviviente acontecer,doy gracias a Dios,al universo y a la vida, por estar presente en mi vida, Mujer!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, querido amigo, por esas palabras tan hermosas y cargadas de sentido afecto, para quienes hemos tenido y tenemos la dicha de compartir ese cariño tan sincero que brota de tu gran corazón...gracias por la parte que me toca. Mil gracias por dejar esas canciones tan lindas acá, un beso...cuídate mucho, corazón. Dios te bendiga por ser tan especial. Tu amiga de siempre, MIGUELINA