miércoles, noviembre 26, 2008

Por que cuando habla con sus ojos ,dice cosas q no puedo entender...


Era tan bella...era tan bella
que su mirada todavia me quema,
como quisiera poderla olvidar
pero se acerca y no lo puedo evitar...

Por que cuando habla con sus ojos
dice cosas que no puedo entender,
y se desnuda poco a poco
y se convierte en tu piel...

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aqui,
que no daria por besarla
por abrazarla una vez mas...
y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar,
no puedo perderla
por que solo es ella
inolvidable para mi corazon
inolvidable....

Fue como un cuento
se fue como el viento,
a veces me digo
que talvez me lo invento...
si al menos pudiera
tener una prueba,
algun recuerdo de que estuve con ella...

me estoy volviendo loco un poco
a veces me despierto
y siento aqui mi pena,
que me susurra en el oido
y dice donde estas...amor...

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aqui,
que no daria por besarla
por abrazarla una vez mas...
y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar,
no puedo perderla
por que solo es ella
inolvidable para mi corazon
inolvidable....

Y yo no se como vivir
si ya no puedo sacarla de aqui,
que no daria por besarla
por abrazarla una vez mas...
y ya no quiero dejarla escapar
si es que la puedo volver a encontrar,
no puedo perderla
por que solo es ella
inolvidable para mi corazon
inolvidable....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, querido amigo:
Hoy vengo a saludarte, y darte mis felicitaciones un poco adelantadas, porque si mal no recuerdo, mañana 30 de Noviembre estarás cumpliendo 19 años de graduado como abogado de la República.
Pese a que hoy no ejerzas la profesión, fue un sueño alcanzado, un logro en tu vida que hoy merece ser recordado. Felicidades por ello!! Te dejo mi cariño y miles de abrazos. Espero te encuentres bien. Cuídate mucho...y gracias por dejar canciones tan lindas acá. Dios te bendiga y cuide siempre...MIGUELINA 29/11/08

Anónimo dijo...

...Comenzó Diciembre...Voy a adornar mi árbol con personas que quiero, voy a empezar por tí...Espero recibas también este abrazo que te dejo con todo el cariño del mundo, querido amigo:)

*
" "
.; .;
". "."
., ., .,
"""")(""""

PD: Espero llegue el dibujito intacto...TQM. MIGUELINA Saludos

Anónimo dijo...

..Me alegra saber que el arbolito llegó, aunque parece que vientos fuertes le pegaron, pero lo importante es el cariño conque fue enviado.
Quiero creer que tendrá luces y brillará...si cierras tus ojos, lo podrás ver. El lleva un mensaje de paz y amor para tu vida.
Feliz Navidad, querido amigo.
Que la estrella de Belén comience a iluminar en los corazones de quienes esperan la venida del Niño Dios...un fuerte abrazo!!
TQM...MIGUELINA