martes, noviembre 25, 2008

el verdadero hogar es el que tienes,porque es alli donde perteneces!




Que los cuadrupedos caninos, constituyen,mas que una mascota,nuestros mejores aliados,que se apoderan de nuestros corazones y a la hora de definir a las mascotas ocupan siempre el primer lugar,eso a estas alturas es innegable y lo demuestran no solo las experiencias de vida,sino las historias,peliculas,videos y musicales a lo largo del devenir del tiempo. Por ello no es de extrañar que Disney nos regale un nuevo personaje para su larga lista de entrañables amigos animados,esta vez con la tecnologia de la tercera dimension y el uso de ordenadores. Bolt, se llama el personaje canino que desde el pasado viernes ha hecho las delicias de los fans de Disney y amantes de animacion de todas las edades. Engalanado con la voz de John Travolta, esta "estrella" canina resulta ser todo un celebre personaje de la television actual que desconoce su orighen y hara de transitar toda una gran aventura para descubrir no solo quien es en realidad sino asegurarse ademas, de que "el hogar es el que tienes porque alli es justamente a donde perteneces".

Aventura,emocion, peligros,risas,ternura,amistad incondicional entre seres diferentes y una trepidante y enternecedora historia para casi dar por finalizado un 2007 conflictivo,y depresivo,pero filmicamente liderado por las estrellas caninas (Beverly Hills Chihuahua en verano, 101 dalmatas y Rin Tin Tin en dvd, Bolt)antes de la llegada de Marley (un labrador retriever que hara de las delicias navideñas del mundo entero) y Un Hotel para perros, la divertida oferta canina filmica de Dreamworks para el 2009.

100 puntos de puro entretenimiento canino!

Abrazos y lamiditas ricas para todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación, como siempre, es tomada en cuenta...recientemente disfrutamos en dvd Beverly Hills Chihuahua. Estupenda!!
Particularmente, me encantan las pelis donde la estrella es la mascota canina...Un saludo, mi querido amigo y gracias por las ricas lamiditas. Abrazos para tí también...MIGUELINA