lunes, septiembre 08, 2008

"Juro que te Amo",el regreso de los rulos de oro!





Ya No Quiero Respirar
El Aire Helado y Que Me Queme
Ya No Quiero Navegar
Y Naufragar Entre La Gente
Ya No Quiero Soportar
Seguirme Hundiendo Lentamente
Hoy Quisiera Despertar
Y Abrazarte Como Siempre
Mis Manos Sueñan Tu Piel
Mis Ojos Aún Te Ven
Mis Labios No Besan Ya
Y Mi Corazón Me Pide
Que Te Encuentre Donde Estés
Que Te Busque en Cualquier Lado
Por Que Sigo Enamorado
Y Nunca Te Quise Perder
Y Es Que El Tiempo Me Ha Engañado
Y Pasa Lento Frente A Mí
Por Que Mi Alma Se Ha Negado
A Seguir Viviendo Así
Por Que Juro Que Te Amo
Aunque Este Lejos de Ti
Ya No Se Como Ahuyentar
Este Silencio Que Me Atrapa
Ya No Debo Continuar
Con Tu Recuerdo Que Me Mata
Ya No Soy Ni La Mitad
De Lo Que Un Día Fui Contigo
Sin Ti Las Horas Se Me Van
Como Neblina Sobre el Rio
Mis Manos Sueñan Tu Piel
Mis Ojos Aún Te Ven
Mis Labios No Besan Ya
Y Mi Corazón Me Pide
Que Te Encuentre Donde Estés
Que Te Busque en Cualquier Lado
Por Que Sigo Enamorado

Y Nunca Te Quise Perder
Y Es Que El Tiempo Me Ha Engañado
Y Pasa Lento Frente A Mí
Por Que Mi Alma Se Ha Negado
A Seguir Viviendo Así
Por Que Juro Que Te Amo
Aunque Este Lejos de Ti
Y Aunque No Pueda Verte
El Milagro de Nuestro Amor
No Ha Dejado Que Muera La Ilusión
Pero A Diario el Corazón Me Pide
Que Te Encuentre Donde Estés
Que Te Busque en Cualquier Lado
Por Que Sigo Enamorado
Y Nunca Te Quise Perder
Y Es Que El Tiempo Me Ha Engañado
Y Pasa Lento Frente A Mí
Por Que Mi Alma Se Ha Negado
A Seguir Viviendo Así
Por Que Juro Que Te Amo
Aunque Este Lejos de Ti
Aunque Este Lejos de Ti

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, querido amigo!!...por llenar este rincón de canciones tan lindas. Es un placer venir y disfrutarlas.
Te dejo un saludo lleno de cariño, recibe mi abrazo....MIGUELINA

PD: Y besos de buenas noches, que Dios te bendiga, cuidate...TQM

Anónimo dijo...

Cuánto se te extraña en este querido rincón, amigo del alma...Espero estés bien.
Recibe mi saludo, cariño y un fuerte abrazo. Cuídate ok. TQM...MIGUELINA
10/09/2008

Anónimo dijo...

SALMO 86:

Inclina, oh Señor, tu oído, y respóndeme, *
porque estoy afligido y menesteroso.

2 Guarda mi vida, pues te soy fiel; *
salva a tu siervo que en ti confía.

3 Ten misericordia de mí, porque tú eres mi Dios; *
a ti clamo todo el día.

4 Alegra el alma de tu siervo, *
porque a ti, oh Señor, levanto mi alma;

5 Porque tú, oh Señor, eres bueno y clemente, *
y rico en misericordia con los que te invocan.

6 Escucha, oh Señor, mi oración; *
atiende a la voz de mi súplica.

7 En el día de mi angustia te llamaré, *
porque tú me responderás.

8 Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses, *
ni nada que iguale tus obras.

9 Todas las naciones que hiciste, oh Señor,
vendrán a adorarte, *
y glorificarán tu Nombre;

10 Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; *
sólo tú eres Dios.

11 Enséñame, oh Señor, tu camino,
para que siga yo en tu verdad; *
afirma mi corazón, para que tema tu Nombre.

12 Te daré gracias de todo corazón, oh Señor mi Dios; *
glorificaré tu Nombre para siempre;

13 Porque grande es tu misericordia para conmigo; *
me has librado del Abismo profundo.

14 Oh Dios, los soberbios se levantan contra mí;
una banda de hombres violentos busca mi vida; *
no te han puesto delante de sus ojos;

15 Mas tú, oh Señor, eres misericordioso y clemente, *
tardo para la ira, y rico en gracia y verdad.

16 Mírame, y ten misericordia de mí; *
da de tu fuerza a tu siervo,
y salva al hijo de tu sierva.

17 Dame una señal de tu favor,
para que la vean los que me odian, y se avergüencen; *
porque tú, oh Señor, me ayudaste y me consolaste.

PD: Vine a dejarte este Salmo, pues sé que tiene un gran significado, que el buen Dios te cuide siempre, mi buen amigo. Abrazos y cariños de esta tu amiga del alma...MIGUELINA