miércoles, septiembre 10, 2008

"Carecer de alguna de las cosas que uno desea es condición indispensable de la felicidad" (Bertrand Russell)



"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar" (Thomas Chalmers)Aprendere...a vivir!



"Cuando sólo los deseos constituyen el fundamento de nuestra felicidad, no es fácil alcanzarla, porque los deseos nunca tienen fin". (José María Tobar)
Ednita & Ricky

"Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo" (Confucio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy... en medio del dolor, pude reconocer momentos de felicidad.

Felicidad...es estar agradecido de la vida. Es poder entregar un motivo de alegría a tu hermano, darte cuenta que a pesar de los vaivenes, contratiempos y pesares de la vida, somos capaces de hallar motivos para alegrarnos, motivos que hacen palpitar tu corazón, que te hacen entregarte, darte a los demás de una manera tal, que no importa si estamos viviendo una tempestad, si hace frío o calor, si es compartido es menos fuerte, si es compartido, la carga se hace ligera, si ponemos nuestra fe en Dios, nada nos puede abatir, porque nuestro Dios es un Dios de amor y en El nos hacemos fuertes.

Felicidad es hallar paz en las minúsculas cosas de la vida, en los pequeños detalles,
felicidad es el deleite que te produce ver nacer un nuevo día, ver nacer una nueva flor,
poder admirar la metamorfosis de una mariposa,
es embelesarte al ver un arco iris...es estar más cerca de Dios.
Felicidad es la que me produce la alegría de mi hermano, de mi amigo, de los míos.

Felicidad es poder escribirte hoy, mi querido amigo, dejarte parte de mí en estas líneas, hacerte llegar mi abrazo, que aunque ciertamente no lo puedas alcanzar físicamente, sé que espiritualmente lo recibes y puedes sentir el calor que te dejo, pues hoy mis palabras, no solo son palabras, son el cariño que puede viajar a través del aire y del espacio y va dirigido a tí, a ese inmenso corazón que desde aquí puedo admirar con sus destellos de luz y resplandor.

Gracias por otorgarme infinitos momentos de felicidad... siento que me faltan palabras para expresarte mi sentir, por todo ello, no puedo menos que sentirme agradecida de saber que puedo contar contigo, hoy y siempre.

Gracias por formar parte de los seres maravillosos que acompañan mi existencia, por darle ese toque especial de magia a mi vida, por ser único en el planeta, por darle brillo y color a cada página del libro de mi vida...Por eso y muchas cosas más, te bendigo y te deseo lo mejor del mundo.
Te dejo un fuerte abrazo, querido amigo, Gracias infinitas por darle signicado a la palabra: FELICIDAD.
Un beso de buenas noches y una montaña de te quiero...cuidate. Tu amiga de siempre...MIGUELINA