lunes, agosto 11, 2008

Por los Amigos!






El tropico tiene una suerte de encanto, que difiere de todo cuanto nos podemos imaginar.

Si, por mas que encontremos fuera del Caribe, otros parajes maravillosos y asombrosos,nada como el calor de nuestra gente, la calidez de nuestras parduscas arenas y la maravilla de sentirnos "en ambiente" con cuanto nos rodea, disfrutar de la cordialidad y amabilidad de la gente, ese desparpajo, esa confianza de general y afortunadamente aun fluye (salvo excepciones y peligros, que por supuesto, en todos lados hay!)en nuestro calido ambiente latinoamericano.

Y dentro de toda esta gran maravilla, lo mas hermoso y quizas,lo que lo hace inlvidable: Su gente. Gente hermosa, rostros alegres, personas que no se eximen de dar una direccion y a veces incluso, hasta llevarte al sitio de destino, que se levanta muy tempranito, cuela un cafecito, escucha en la radio las noticias, mientras se prepara para la jornada diaria(a veces contra de si mismo, pero de igual manera decididos a echarle guaramo a la vida!).


Nuestros amigos, forman parte integrante de ese tipo de gente,de ese tesoro invaluable e incalculable de nuestro particular aservo personal. Esos magicos seres,suerte de duendes vivientes con los que compartimos risas,lagrimas,alegria,confesiones,tristezas. A quienes a diferencia de nuestras familias,nos toca por suerte elegir y disfrutar plenamente durante el resto de nuestra vida. A ellos les entregamos nuestras historias y escribimos con ellos tambien,parte de ellas, asi como tambien, de la de ellos. 

Con ellos nos percatamos de la grandeza de estar vivos al compartir lo bueno y lo malo,la alegria y el llanto,la cumbre y el abismo. Incluso con ellos a veces nos empecinamos a confiarles nuestra desesperada y a veces vana busqueda de pareja, creyendo que con ello hemos de alcanzar el AMOR,  sin entender que ya lo tenemos, al disfrutarlos y poder contar con ellos, que el logro de un complemento o no, no es mas que un escaloncito en estaescalera al cielo (o al infierno) de nuestra vida particular...

Por ello, con pareja o sin ella, habiendo amado o sin hacerlo,  solos o con ella, afortunadamente siempre estan los amigos,para ayudarnos a caminar hacia el futuro y permitirnos incluso a veces, hacerlo juntos!Gracias por estar alli, queridos amigos de siempre!

Bonny cepeda


Cole

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo!!!
Qué bellas canciones. Gracias por este post dedicado a los Amigos. Olvidaste presentarnos a tu amiga de la foto. Es muy linda...
Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a lo que representan y son los amigos en nuestras vidas.
Mi mayor y mejor ejemplo: TU.
¿Qué sería de mí sin tí? (esta oración me hizo recordar una escena de Balto, bellísim por cierto)
Al cielo elevo miles de oraciones dando gracias porque Diosito me bendijo con un amigo no solo maravilloso como tú, sino por convertirte a lo largo de nuestras vidas en mi ángel terrenal, mi confidente, mi hermano, mi alto pana, pues.
Gracias, mil gracias. Cuídate please. Te queremos y te recordamos con mucho cariño por acá, besos y abrazos de tus amigos de por estos lados...MIGUELINA Y FAMILIA.

FEVC dijo...

Amen!
Gracias amiga por esa bendita constancia plagada de buenos deseos.
Gracias tambien,en nombre de mi amiga,por el piropo,pero ya la conoces pues es mi querida expasante y amiga, la diva de Ebano Ilse Noemi...
Besos!