martes, agosto 12, 2008

Esta soledad...



Hoy ya no sé dónde,
guardo tus recuerdos,
porque siempre el viento los regresa.

Ya sé que el tiempo ha dado su sentencia,
lo nuestro ya es pasado,
pero no sé qué hacer.

Con esta soledad
que me abarca y me ahoga,
que me lleva a un abismo
y allí caigo a un espacio en que no hay luz

Con esta soledad,
buscaré mil razones,
para un día olvidar que te has ido,
pero hoy lloraré el vacio,
que deja tu adiós.

Hice algunas cartas donde esta tu nombre,
pero de qué valen los intentos
y hoy con el corazón tan desolado
sabiendo que te he amado,
hoy tendre que luchar.

Con esta soledad
que me abarca y me ahoga,
que me lleva a un abismo
y allí caigo a un espacio en que no hay luz

Con esta soledad,
buscaré mil razones,
para un día olvidar que te has ido,
pero hoy lloraré el vacio,
que deja tu adiós.

Caminaré sin dudar
y lucharé hasta el final
y viviré,
yo se que sonreiré,
pero hoy que me haré.

Con esta soledad
que me abarca y me ahoga,
que me lleva a un abismo
y allí caigo a un espacio en que no hay luz

Con esta soledad,
buscaré mil razones,
para un día olvidar que te has ido,
pero hoy lloraré el vacio,
que deja tu adiós.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una canción muy triste....
Disfruto de ellas cuando por alguna razón me identifico, sin embargo,para mí, ya no hay más soledad, cuando puedo venir y compartir con el amigo de siempre, y más aún, cuando puedo ratificarte no solo mi presencia, sino mi cariño, mi estima y el calor, aunque a distancia puedo transmitirte a través de la palabra.
Porque con amigos como tú, jamás me sentiría sola, es un honor y un placer disfrutar de tu cálida y maravillosa compañía...
Gracias de igual modo, por traer estas canciones, aunque denoten tristeza, son muy lindas capaces de hacernos reflexionar.
Recibe una montaña de abrazos, una de besos y una de millones de te quiero!!
Cuídate. que tengas feliz noche y dulces sueños, mi querido amigo...MIGUELINA

FEVC dijo...

Que hermosas y agradecidas palabras, mi querida amiga,gracias por ello.
La soledad resulta inevitable para los seres vivos.
Puede resultar tambien, a veces una rara presencia, una enemiga desagradable, una aliada incluso y hasta una inevitable presencia.

?Podemos rehusar de ella,sacarle elcuerpo o estigmatizarla y alejarla por siempre de nuestra mundana existencia?

No lo creo, pienso, por el contrario, que es necesario ponderarla,validarla y aprender a vivir con ella.

No se le puede sacar el cuerpo y lo peor es que a veces,se vive con ella,creyendo no estar solo.

Dicen por ahi, con sobrada razon, que es mejor estar solo que ml acompanado.

Besos agradecidos cargados de afecto!